Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cloudflare anuncia Cloudflare One bajo el modelo Zero Trust

Una plataforma para conectar y asegurar empresas y equipos remotos en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

[20/10/2020] Cloudflare anunció el lanzamiento de Cloudflare One, señalando que es una solución completa de red como servicio basada en la nube para su personal.

"A medida que más empresas dependen de Internet para operar, Cloudflare One protege y acelera el rendimiento de los dispositivos, aplicaciones y redes enteras para mantener la seguridad de la fuerza de trabajo. Ahora las empresas pueden proteger a su fuerza de trabajo de una manera flexible y escalable, sin comprometer la seguridad, ya que los equipos distribuidos trabajan desde múltiples dispositivos y redes personales, comentó Matthew Prince, co-fundador y CEO de Cloudflare.

Con el rápido cambio al trabajo remoto causado por la pandemia, añadió el ejecutivo, las empresas de todos los tamaños están buscando adoptar una arquitectura de Zero Trust. De acuerdo con un estudio comisionado en octubre del 2020 realizado por Forrester Consulting:

* 76% de los negocios de hoy en día dicen que el enfoque de seguridad de su organización es "anticuado", y que necesitan cambiar a un marco de Zero Trust.

* El 82% de todas las organizaciones ya se han comprometido a migrar a una arquitectura de seguridad Zero Trust.

* El 80% de los líderes de seguridad dijeron que sus organizaciones aceleraron los esfuerzos de transformación de la nube en el 2020, pero no estaban preparados para gestionar tal revisión.

"Cloudflare asegura y acelera más de 25 millones de propiedades de Internet utilizando una red global que cubre más de 200 ciudades en más de 100 países. Cloudflare One utiliza esa misma escala de red para dar a las empresas múltiples rampas de acceso a la Internet pública desde las oficinas, a los centros de datos, a los empleados en el campo, y conecta el tráfico a la solución integral de Cloudflare Zero Trust. Esta solución unificada permite conexiones rápidas y seguras a las aplicaciones del lugar de trabajo, permite a los equipos utilizar una aplicación sin exponerla a la Internet pública, hace que los dispositivos personales sean seguros para el uso empresarial, y funciona en cualquier entorno con cualquier proveedor de nube, sostuvo Prince.

Añadió que Cloudflare One proporciona un conjunto unificado de herramientas para una solución de Zero Trust, dando a las organizaciones una ventanilla única para hacer cosas como:

  • Asegura cada conexión: Los empleados remotos pueden obtener la misma protección que esperarían de un firewall corporativo, sin importar desde donde estén trabajando. Con Cloudflare One, Cloudflare Access comprueba la identidad en cada carga de trabajo y Cloudflare Gateway mantiene a los usuarios, dispositivos y datos seguros en Internet.
  • Proteger contra los ataques de Día Cero: Los navegadores de hoy en día son intrínsecamente vulnerables a los ataques de día cero y otras amenazas maliciosas en Internet. La tecnología de aislamiento de navegadores remotos de Cloudflare crea una brecha entre el navegador de un usuario y el punto final, protegiendo los dispositivos y las redes de los ataques y los ataques.
  • Se integra con las soluciones de seguridad que está utilizando: Cloudflare se conecta sin problemas con las principales plataformas de identidad como Okta, Onelogin y Ping Identity, y con las plataformas de protección de puntos finales como CrowdStrike, VMware Carbon Black, Tanium y SentinelOne para verificar la identidad y evaluar el estado de los dispositivos antes de conceder el acceso a las aplicaciones.
  • Monitoree y administre su red con un solo panel: Con las funciones de firewalls de Cloudflare, las empresas obtienen una visión completa de todos los flujos de datos a nivel mundial. Ahora las empresas tienen una visión a vista de pájaro de lo que está sucediendo en sus centros de datos, sucursales, nubes y puntos finales y luego utilizan esa inteligencia para mitigar las intrusiones y amenazas rápidamente en toda la red.