Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Palo Alto Networks anuncia Prisma Cloud 2.0

[20/10/2020] Palo Alto Networks anunció Prisma Cloud 2.0 que incluye cuatro nuevos módulos de seguridad en la nube, mejorando su posición como una Plataforma de Seguridad Nativa en la Nube (CNSP, por sus siglas en inglés). La CNSP está diseñada para asegurar entornos de múltiples nubes e híbridas, y aplicaciones nativas en la nube que integran la seguridad a lo largo de todo el ciclo de vida de DevOps.

Este anuncio integra a Aporeto y se basa en la introducción en noviembre del 2019 de Palo Alto Networks Prisma Cloud.

Los nuevos módulos de Palo Alto Networks Prisma Cloud incluyen:

  • * Data Security ofrece capacidades de prevención de pérdida de datos (DLP), entregando descubrimiento, clasificación y detección de malware para AWS S3. "Las empresas que operan en industrias reguladas pueden aprovechar la seguridad de los datos al adoptar la nube para ayudar a cumplir con varios requisitos de cumplimiento. Cuando se utiliza junto con las capacidades de gestión de la postura de seguridad en la nube (CSPM), la seguridad de los datos proporciona a los clientes un contexto importante acerca de sus verdaderos riesgos en la nube en torno a la exposición de los datos, comentó Varun Badhwar, vicepresidente senior de producto, Prisma Cloud en Palo Alto Networks.
  • * Web Application and API Security ayuda a proteger las aplicaciones web contra las amenazas de la capa 7 y las 10 principales de OWASP, integradas con el marco de agente unificado que las empresas ya utilizan hoy en día para las plataformas de protección de la carga de trabajo en la nube (CWPP).
  • * Identity-Based Microsegmentation integra potentes capacidades de seguridad de redes en la nube (CNS), tras la adquisición de Aporeto, para proporcionar una visibilidad de extremo a extremo de las comunicaciones de red, junto con un control y una gestión de políticas de seguridad integral. 
  • * Identity and Access Management (IAM) Security ofrece a los clientes capacidades de gestión de derechos de infraestructura en la nube (CIEM) y les permite obtener visibilidad sobre quién tiene acceso a recursos específicos de la nube y asegurar esos recursos estableciendo un acceso automatizado de identidades menos privilegiadas.

"Hoy en día, las organizaciones están utilizando múltiples nubes de muchas maneras diferentes. Esto ha traído muchos beneficios como un rápido despliegue, una mayor agilidad y un rápido despliegue de características, pero también ha traído el potencial para muchos tipos diferentes de riesgo", indicó Badhwar. "Prisma Cloud 2.0 aborda estos retos con una solución unificada que ayuda a las empresas a detectar las amenazas a sus recursos en la nube, mantener el cumplimiento, asegurar las aplicaciones nativas de la nube, proteger las redes de la nube y las comunicaciones de las aplicaciones, y hacer cumplir los permisos y asegurar las identidades a través de las cargas de trabajo -una verdadera solución integral de seguridad en la nube", finalizó.