Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Proofpoint lanza Content Capture for Microsoft Teams

[20/10/2020] Proofpoint anunció Content Capture for Microsoft Teams, la última solución de cumplimiento diseñada para organizaciones reguladas a nivel mundial.

"El apoyo a Microsoft Teams es fundamental para las industrias reguladas, en especial porque trabajan para equilibrar la productividad de los empleados con la necesidad de capturar y supervisar el contenido con fines normativos en este nuevo entorno de trabajo desde el hogar", comentó Darren Lee, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Cumplimiento y Riesgo Digital de Proofpoint. "Millones de usuarios confían en las plataformas de colaboración digital como Microsoft Teams para trabajar con éxito a distancia. La captura de contenido de Proofpoint facilita a las organizaciones la tarea de garantizar el cumplimiento a medida que los empleados adoptan estas herramientas. Y a medida que el mercado de las comunicaciones evolucione, seguiremos innovando para respaldar las necesidades cambiantes de los clientes".

Según el ejecutivo, Proofpoint proporciona los siguientes beneficios para la captura de equipos:

  • Captura de mensajes y contenido en formato nativo, incluyendo texto, imágenes y más.
  • Preserva el contexto original de los mensajes y el contenido en el punto de captura y en el transporte.
  • Edición y eliminación de grabaciones del contenido capturado.
  • Asegura que lo que ha capturado se almacene con total precisión

"La plataforma Proofpoint Capture, que alberga Content Capture for Teams, permite a las organizaciones capturar, administrar y supervisar un conjunto diverso de los canales de comunicación digital más populares. Con Proofpoint, las organizaciones pueden cumplir con regulaciones como las establecidas por la FCA, FINRA, IIROC, SEC y otras. Proofpoint Capture también se integra perfectamente con el portafolio de cumplimiento más amplio de Proofpoint, que incluye Enterprise Archive, Intelligent Supervision y eDiscovery Analytics, finalizó Lee.