Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo lanza Smart Support

Solución en tiempo real exclusiva para Latinoamérica.

[21/10/2020] Lenovo anunció el lanzamiento de Lenovo Smart Support, una solución exclusiva para las empresas de Latinoamérica que buscan una cobertura integral para sus equipos.

"Con Lenovo Smart Support, las compañías obtendrán un monitoreo inteligente centralizado, permitiendo detectar fallas antes que las mismas aparezcan, sumado a todo el potencial de gestión de Lenovo Premier Support, el cual consta de un Servicio Técnico de Avanzada, que gestionará en forma preventiva y proactiva los activos de su empresa, Protección contra Daños por Accidentes y la opción de retención de disco duro (para resguardo de la seguridad de sus datos), comentó Mariano Itze, LAS services sales and marketing manager.

Con Premier Support, agregó el ejecutivo, no solo accederán a un soporte técnico avanzado, también tendrán un soporte integral para hardware y software, un único punto de contacto para la administración simplificada de casos de principio a fin, un gerente de cuentas para la administración de escalamiento y priorización de partes y mano de obra para la solución.

Protección contra accidentes y retención del disco

En cuanto a la Protección contra Daños Accidentales, Itze aseguró la cobertura contra caídas, golpes, daños a la pantalla de LCD integrada y variaciones de tensión que dañen el equipo. "La Retención del Disco Duro permite que las empresas conserven su unidad dañada para la protección de tus datos. De esta forma, la información personal y de la organización no abandona su lugar de origen. Esta solución simplifica y adhiere al programa de seguridad y protección de la información, indicó.

Monitoreo proactivo para prevenir posibles fallas

Finalmente, agregó el ejecutivo, el Monitoreo Inteligente Centralizado permitirá que Lenovo realice un seguimiento en tiempo real de la infraestructura para asegurar la continuidad operativa del negocio, brindando un soporte proactivo ante posibles fallas, y así, antes de que los usuarios tengan un problema, Lenovo notificará al equipo de TI para tomar acciones efectivas y mantener a los usuarios siempre operativos.

Lenovo Smart Support estará habilitado en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay Perú, Uruguay, Venezuela, Centro América y Brasil.