Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Workday anunció la disponibilidad de Workday Talent Marketplace

[22/10/2020] Workday anunció la disponibilidad de Workday Talent Marketplace, una solución de movilidad de talentos que permite a los empleadores conectar a su gente con oportunidades específicas para una mayor agilidad organizativa. Según lo señalado, Workday Talent Marketplace ayuda a las empresas a fomentar el desarrollo de los empleados y a asignar mejor el talento para satisfacer las necesidades empresariales en evolución, todo ello mejorando la forma en que se realiza el trabajo.

"La pandemia de COVID-19 cambió la naturaleza del trabajo y la forma en que las empresas funcionan de la noche a la mañana. Para seguir siendo competitivas en este entorno dinámico, las organizaciones han tenido que acelerar la adopción de estrategias de talentos emergentes, con estructuras organizativas más ágiles, mayor movilidad interna y trabajo en proyectos. La incertidumbre del mercado también ha afectado a las expectativas y necesidades de los empleados, lo que ha llevado a los trabajadores a reevaluar si tienen las aptitudes y capacidades que les permitirán alcanzar el éxito en el futuro, comentó David Somers, director general de Optimización de Talentos de Workday.

Workday creó su Talent Marketplace, añadió, para ayudar a los clientes a navegar por este cambiante mundo laboral, permitiéndoles redistribuir, recalificar y mejorar las habilidades de los empleados para apoyar a la empresa a medida que surgen nuevas necesidades. "Igualmente importante, Workday Talent Marketplace ayuda a los empleadores a conectar a sus empleados con las oportunidades de desarrollo y crecimiento que buscan para avanzar en sus objetivos profesionales, ayudando en última instancia a mejorar el compromiso y la retención, indicó el ejecutivo.

Además, sostuvo Somers, con Workday Talent Marketplace, los clientes pueden:

  • Hacer conexiones basadas en habilidades entre las personas y la oportunidad. Workday Talent Marketplace aprovecha la nube de habilidades potenciada por la máquina de aprendizaje de Workday para hacer coincidir a las personas con las oportunidades, comparando sus habilidades e intereses con los requisitos de habilidades de la organización para trabajar a tiempo completo en proyectos. "La nube de habilidades puede proporcionar una visión completa de las habilidades que tienen los trabajadores al inferir y verificarlas -derivadas de los datos de HCM de Workday- para crear una firma de skilss integral y único para cada trabajador. Tiene la capacidad de revisar los datos del perfil de un empleado para predecir las aptitudes que esa persona puede tener, aunque no haya introducido explícitamente esa información. Al comprender cuán bien se ajustan las habilidades de una persona para una función en particular, y en los casos en que los empleados puedan necesitar aprendizaje o desarrollo adicional, las organizaciones pueden impulsar una asignación de talentos y una creación de oportunidades más inteligentes, explicó el ejecutivo.
  • Construir una fuerza de trabajo más ágil. De acuerdo a Somers, Workday Talent Marketplace permite una transición más rápida hacia una fuerza laboral más ágil, ayudando a las empresas a aprovechar rápidamente los grupos de talento internos para cubrir proyectos a corto plazo y funciones a tiempo completo, y a los empleados que se adaptan al cambio. "Por ejemplo, como resultado de la pandemia, muchas empresas están experimentando un aumento de la demanda y requieren recursos adicionales en una parte del negocio, mientras que otras áreas pueden tener menos necesidad y exceso de capacidad de recursos. Workday Talent Marketplace puede identificar a los empleados que mejor se adapten a las necesidades de las oportunidades internas para ayudar a las empresas a encontrar la combinación correcta de recursos y construir más eficientemente equipos multifuncionales más ágiles, colocando rápidamente a las personas donde más se necesitan, señaló.
  • Promover el crecimiento de los empleados y la movilidad interna. La gente busca aumentar su comerciabilidad y quiere buscar nuevas experiencias y habilidades fuera de sus roles tradicionales. "Workday Talent Marketplace ofrece recomendaciones de oportunidades más personalizadas y basadas en datos para que los empleados puedan asumir un papel activo en su desarrollo, al tiempo que permite a las organizaciones promover la movilidad interna para conservar a sus mejores trabajadores. Por ejemplo, un asociado de ventas interesado en desarrollar una carrera en el ámbito de la comercialización podría utilizar Workday Talent Marketplace para encontrar experiencias prácticas en ese campo. Con recomendaciones adaptadas a las necesidades de los proyectos o actuaciones de comercialización interna, esa persona podría buscar las oportunidades de crecimiento que más se ajusten a sus objetivos y aspiraciones profesionales, finalizó Somers.