Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft organiza feria de tecnología para PYMES virtual

[23/10/2020] Microsoft organizará una feria de soluciones tecnológicas para PYMES completamente virtual. El evento, contará con la participación de nueve empresas de tecnología provenientes de Perú, Ecuador y Uruguay con alcance a Bolivia y Paraguay.

"Las soluciones de este evento se especializan en hacer más eficientes a empresas de todo tamaño, pero con un especial foco en PYMES por el importante papel que desempeñan las en la creación de empleos (más del 50% de empleos formales) y que se ha visto gravemente afectado por la crisis.

Por ello, la tecnología busca mejora la experiencia de sus clientes, optimiza los procesos de sus empresas y fortalecer la capacitación de sus colaboradores, señaló Lourdes Bielich, gerente de Pequeñas y Medianas Empresas de Microsoft Región Sur, indicando que entre las soluciones que se exhibirán destacan:

  • Soluciones como Robotic Process Automation (RPA) que permite automatizar procesos manuales como el control e ingresos de comprobantes de pago con la capacidad conectarse a otros sistemas de la empresa, crear y editar documentos e incluso leer información de otras pantallas.
  • La automatización en la atención al cliente, donde se presentarán soluciones de agentes virtuales con la capacidad de gestionar procesos complejos como reclamos e incidencias con clientes, incluso extendiendo su alcance a redes sociales.
  • La implementación de aplicaciones para regresar al trabajo de forma segura ya que permite genera controles para el personal, reconociendo posibles puntos de contagio y generando alertas.

La feria se desarrollará del 27 al 29 de octubre desde las 9:00 am (hora Perú) y tendrá una duración de una hora donde se exhibirán las soluciones que tienen el potencial para reinventar las operaciones de las organizaciones en Latinoamérica.