Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor lanza nueva versión de su ERP

[26/10/2020] Epicor anunció el lanzamiento de la versión 10.2.700 de su solución de planificación de recursos empresariales (ERP).Según lo señalado, el nuevo lanzamiento apoya a los fabricantes globales para adaptarse en el siempre cambiante lugar de trabajo con mejoras confiables en la nube y un acceso de mayor seguridad a los datos y la creación de pedidos en forma remota. Epicor ERP 10.2.700 faculta a los trabajadores y empresas remotas, especialmente a aquellas consideradas esenciales, a prosperar en un territorio totalmente nuevo.

"Esta versión esencialmente completa la inversión que Epicor ha hecho en la modernización y actualización de la experiencia del usuario de Epicor ERP. Hay cientos de nuevos formularios, informes, procesos, rastreadores y flujos ahora disponibles para simplificar el trabajo diario y mejorar la productividad. Además, Epicor Application Studio, un conjunto de herramientas que permite a los usuarios crear su propia experiencia de una manera intuitiva y racionalizada, está introduciendo mejoras que incluyen una nueva página de inicio de Application Studio, sitios web incrustados y diseño de componentes reutilizables, comentó Rich Murr, director de Información de Epicor.

Otra característica significativa, añadió el ejecutivo, es la Unidad de Medida Avanzada (AUOM, Advanced Unit of Measure), que ofrece nuevos niveles de trazabilidad en la administración de inventarios para cumplir con los requerimientos de la Industria de Servicios de Metales. "Los usuarios podrán ver y realizar transacciones de inventario en dos unidades de medida separadas, incluso cuando no haya una conversión constante, sostuvo.

Indicó que las innovaciones adicionales del ERP de Epicor incluyen:

  • Epicor Data Analytics Budgeting and Forecasting Modern: Solución analítica y de BI basada en la nube que proporciona reportes financieros robustos como estados financieros, balances y reportes de flujo de caja en un formato pre-empaquetado.
  • 1 EDI Source Supplier-Digital Integration Suite (SDIS): Integra a los proveedores de los clientes, independientemente de las capacidades técnicas del proveedor, a través del acceso al portal web o la integración directa con el ERP.
  • Epicor QuickShip: Las nuevas características del Epicor QuickShip en la Nube Azure incluyen envío masivo y compras de tarifas para incluir accesorios -cargos extras por servicios de transporte. Esto abre nuevos mercados para los fabricantes a medida que la cadena de suministro se digitaliza.
  • Epicor Identity: Construido sobre servicios nativos de Azure, Epicor Identity ofrece administración de identidades centralizada y segura con autenticación de múltiples factores (MFA), inicio de sesión único (SSO), y nueva administración de autoservicio que agrega una capa adicional de seguridad para proteger la información.
  • Epicor ERP Cloud Data Access: Analiza más a fondo los datos del ERP de Epicor con las soluciones de inteligencia de negocios preferidas en un ambiente protegido contra escritura.

"A medida que las empresas se ajustan a los cambios provocados por COVID-19, Epicor continúa asegurando que su software ofrece las características, confiabilidad, escalabilidad y seguridad que sus clientes necesitan para prosperar bajo cualquier circunstancia. Con el lanzamiento de esta nueva versión, estamos introduciendo un número de nuevas y emocionantes capacidades que llevan a nuestros clientes al futuro de la manufactura".

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »