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TCS anuncia el lanzamiento de TCS Workforce Analytics

[26/10/2020] Tata Consultancy Services (TCS) anunció el lanzamiento de TCS Workforce Analytics, un sistema unificado basado en la inteligencia artificial para el compromiso, la comprensión y la previsión para empleados, gerentes y directores ejecutivos, diseñado para mejorar la productividad y la experiencia de la fuerza laboral.

"La nueva solución está diseñada para ayudar a las empresas a hacer frente a los desafíos de la gestión del talento en la era digital. La transformación digital exige un nuevo tipo de talento, con diversas aptitudes y capacidades, que los métodos tradicionales de contratación no son adecuados para evaluar. El desafío se ve agravado por el cambio a gran escala hacia el trabajo a distancia y las interacciones virtuales, que requieren la adopción de nuevas formas de mantener a los empleados positivamente comprometidos, motivados y productivos, comentó Dinanath Kholkar, jefe global de Analítica e Información de TCS.

El ejecutivo señaló que TCS Workforce Analytics utiliza el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural y un motor cognitivo patentado desarrollado por dotin Inc, socio de TCS Co-Innovation, para evaluar objetivamente las aptitudes, los rasgos de personalidad, los puntos fuertes, la compatibilidad cultural, los valores del lugar de trabajo y el estilo de aprendizaje de un individuo. "Estos conocimientos pueden ser utilizados para encontrar al individuo adecuado para el papel adecuado, y formar equipos de alto rendimiento. Las organizaciones también pueden utilizarlas para el desarrollo del liderazgo, la gestión de la carrera, la mejora del rendimiento y las intervenciones de seguridad y bienestar, explicó.

Además, agregó Kholkar, la solución permite a las organizaciones apoyar la diversidad y la inclusión, el compromiso contextual y garantizar el cumplimiento de las políticas de recursos humanos. "También ofrece una experiencia superior de la fuerza de trabajo, lo que da lugar a una mejor retención del talento y a un mayor valor de la marca del empleador.