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Progress lanza nuevos conectores DataDirect

[27/10/2020] Progress anunció el lanzamiento de un nuevo conjunto de conectores DataDirect de Progress para ayudar a las organizaciones a superar el desafío de acceder a los datos de aplicaciones de tecnología de comercialización dispares. El conjunto incluye conectores para las populares plataformas de CRM, automatización de marketing y análisis web como Google Analytics, HubSpot, Microsoft Dynamics 365 y Oracle Eloqua.

"Con miles de productos y soluciones de martech disponibles para abordar el CRM, la automatización de marketing, el análisis de marketing y más, las empresas necesitan una mejor manera de conectar los datos producidos por estas diversas fuentes de datos para convertir la información en conocimientos accionables. Al mismo tiempo, los principales proveedores de BI, análisis y la emergente Plataforma de Datos de Clientes (CDP) necesitan ampliar sus conexiones a aplicaciones clave de marketing para ayudar a los clientes a acceder a fuentes dispares, comentó John Ainsworth, vicepresidente senior de Productos Básicos de Progress.

La serie de conectores martech de Progress DataDirect, añadió el ejecutivo, proporciona a las operaciones de marketing y a los equipos de TI y proveedores de análisis el acceso a información casi en tiempo real. "Esto ofrece una mejor visión del rendimiento de las campañas y del gasto en marketing. Los encargados de crear las conexiones con los datos, como los profesionales de operaciones y de TI, pueden dedicar menos tiempo al descubrimiento de datos y a la codificación personalizada, liberándose así para realizar otras tareas, explicó el ejecutivo.

De acuerdo al ejecutivo los nuevos conectores de Progress DataDirect:

  • Apoyan a los desarrolladores de BI y a los analistas de datos encargados del descubrimiento manual de datos, proporcionando una visión relacional de los datos.
  • Reducen el tiempo necesario para crear soluciones de codificación personalizada, al acceder a los datos a través de un almacén de datos unificado o de un conjunto de herramientas de reporte.
  • Destacar las tendencias de los datos para mostrar el rendimiento de los programas de marketing y el presupuesto, especialmente cuando se comparan entre canales y plataformas.
  • Asegura un rendimiento más rápido de los datos que conduzca a una mejora de los canales de ventas y de la productividad.
  • Ofrecen un compromiso continuo con la transferencia segura de datos y un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.