Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Dos nuevos modelos

Serie Huawei Mate 40

[26/10/2020] Huawei anunció su nueva línea de productos que componen la serie Huawei Mate 40.

Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei Consumer Business Group, presentó los dos nuevos modelos, el Huawei Mate 40 Pro y el Huawei Mate 40 Pro+, señalando que incorporan el primer y único procesador 5G integrado de cinco nanómetros, un sistema de cámara Cine Ultra Vision y el diseño de aro espacial (Space Ring), así como una experiencia digital más inteligente e intuitiva.

El diseño: El diseño de la pantalla de los Huawei Mate 40 Pro y Huawei Mate 40 Pro+, anotó el ejecutivo, es el Huawei Horizon Display de 88 grados, que aseguró crea un panel inmersivo dentro de un cuerpo compacto, a la vez que se ofrece a través de sus curvas un agarre más cómodo. "Además, los dispositivos ofrecen resistencia al agua y al polvo con su certificación IP68, la opción tanto de controles físicos y virtuales de volumen con avanzados algoritmos que evitan los toques accidentales de la pantalla, indicó Yu.

Añadió, asimismo que, los dispositivos de la Serie Huawei Mate 40 incorporan un orificio más pequeño en su cámara frontal, la señaló cual incluye una gran cantidad de innovaciones tecnológicas, como desbloqueo facial 3D, una cámara para selfies con ultra gran angular y un sensor de gestos de alta precisión.

El procesador: El teléfono incorpora la serie Kirin 9000 la cual se encuentra, de acuerdo al ejecutivo, completamente equipada para la 5G. "Incorporado tanto en el Huawei Mate 40 Pro como en el Huawei Mate 40 Pro +, el Kirin 9000 es un procesador 5G basado en 5nm, que ofrece un mejor desempeño y una mayor eficiencia en el consumo energético en comparación con su antecesor.

Por primera vez, indicó Yu, este procesador 5G incluye más de 15.300 millones de transistores, haciéndolo el procesador más completo a la fecha. "Su CPU incluye una arquitectura de tres niveles de eficiencia energética con núcleos que funcionan a frecuencias de reloj de hasta 3,13 GHz. Integrado en el procesador encontraremos una GPU Mali-G78 de 24 núcleos, así como un NPU que incluye dos núcleos grandes y un núcleo pequeño, aseguró el ejecutivo.

Las cámaras: El sistema de cámaras de la Serie Huawei Mate 40 ha sido diseñado en colaboración con Leica, e incorpora mejoras en la lente Ultra Gran Angular, la principal de alta definición, la cámara de teleobjetivo y mucho más. "Con las Cámaras de Cine Dual y las Cámaras Duales de Ultra Gran Angular en los Huawei Mate 40 Pro y Huawei Mate 40 Pro+, los usuarios pueden capturar videos e imágenes tanto en las cámaras orientadas hacia delante como hacia atrás. Cuando se trata de la videografía cinematográfica, los teléfonos cuentan con un sensor de ratio de disparo de 3:2 al estilo cinematográfico, sostuvo Yu.

Software y servicios: La serie Huawei Mate 40 está equipada con los Huawei Mobile Services (HMS), los cuales, según Yu, brindan una experiencia más inteligente, enriquecida y segura a los usuarios. La marca anunció la disponibilidad de nuevas aplicaciones para usuarios globales de dispositivos Huawei, incluyendo Petal Search, un motor de búsqueda con soporte a múltiples tipos de búsqueda, Petal Maps, la aplicación de mapas que utiliza la función de control por medio de gestos de los dispositivos de la serie Huawei Mate 40 y Huawei Docs, un servicio unificado de creación de documentos.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »