Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor anunció el nuevo paquete DocStar ECM Essentials

Permite a las empresas gestionar todos los documentos y procesos de forma remota

[28/10/2020] Epicor Software Corporation anunció que ha lanzado un nuevo paquete DocStar Enterprise Content Management (ECM) Essentials.

"DocStar ECM Essentials es un paquete de soluciones listo para usar que se puede desplegar rápidamente para administrar documentos y procesos, todo dentro de un navegador. Los clientes pueden sincronizar fácilmente el contenido de los trabajadores remotos con la oficina en casa, señaló Greg Cooke, director senior de ventas de DocStar ECM.

El ejecutivo comentó que el movimiento de trabajo desde casa está aquí para quedarse, y las empresas están buscando soluciones para ayudar a mejorar sus procesos de trabajo centrados en documentos remotos. "Estos procesos pueden haber dependido de documentos en papel, formularios y fotocopias, comentarios escritos a mano, notas adhesivas (post-it), carpetas de archivos que se pasan de un escritorio o una oficina a otra, e impresoras multifunción que escanean documentos que se vuelven a imprimir como parte de un flujo de trabajo manual desconectado. El paquete DocStar ECM Essentials es un conjunto de soluciones de rápida implementación creado para ayudar a las empresas a trabajar de manera productiva desde cualquier lugar.  Los usuarios pueden conectarse fácilmente a DocStar ECM con un navegador. La solución permite a las organizaciones trabajar desde casa con la implementación en la nube o en las instalaciones y el procesamiento automatizado del flujo de trabajo, explicó Cooke.

DocStar ECM Essentials incluye la elección de uno o más de los siguientes casos de uso:

  • Cuentas por pagar y documentos contables relacionados
  • Recursos Humanos y archivos de los empleados
  • Gestión general de documentos, incluyendo, pero no limitándose a contratos, archivos de clientes y pedidos