Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Next.js 10 añade optimización de imágenes, análisis de usuarios

[29/10/2020] Next.js 10, la última versión del marco web basado en React de Versel, añade características como el análisis de usuario, la optimización automática de imágenes, las capacidades de comercio electrónico y el enrutamiento internacionalizado.

Next.js, de cuatro años de antigüedad, ofrece capacidades como la estática híbrida y la representación de servidores, la agrupación inteligente, la compatibilidad con TypeScript y la búsqueda previa de rutas. Next.js 10, presentado el 27 de octubre, presenta las siguientes nuevas capacidades:

  • Optimización automática de imágenes, proporcionando un reemplazo para el lento legado HTML y las pilas de imágenes del navegador. Los desarrolladores pueden reemplazar automáticamente las etiquetas HTML heredadas con un componente de imagen basado en React que mejora la respuesta de la página a través de la carga progresiva.
  • Enrutamiento internacionalizado y detección automática de idiomas, que ofrece a los equipos rutas de traducción y elimina los enfoques de "hágalo usted mismo" al apoyar la negociación y memorización de idiomas de forma inmediata, al tiempo que determina el contenido que debe servir según las preferencias de idioma del usuario.
  • Next.js Analytics, que proporciona una visión continua del usuario para ayudar a los desarrolladores a entender dónde centrarse para mejorar el rendimiento del sitio. La retroalimentación continua ayuda a los desarrolladores a entender cómo un sitio o aplicación se desempeña para los usuarios y mejora los puntajes de Web Vitals.
  • Next.js Commerce, un kit de inicio todo en uno que ofrece a los desarrolladores el rendimiento, la personalización y una experiencia de usuario moderna y envolvente que ofrecen los sitios más grandes del mundo, indicó Vercel. La plataforma de código abierto automatiza la implementación de los componentes comunes de los sitios de comercio electrónico, con una capa de datos y primitivas de datos reutilizables proporcionadas por el socio de Vercel, BigCommerce.
  • El CSS puede ser importado desde el interior de los componentes de React de terceros.

Next.js soporta el recién introducido React 17, que no tiene cambios de última hora para Next.js. Algunos cambios de mantenimiento fueron necesarios. El nuevo transformador JSX se habilita automáticamente con React 17.