Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp ofrece optimización y servicios de datos empresariales en la nube

[29/10/2020] NetApp anunció una solución serverless y storageless para contenedores de Spot by NetApp, una plataforma autónoma para la gestión de volúmenes en entornos de cloud híbrido y soluciones de puestos de trabajo virtuales basados en cloud.

"Las nuevas funcionalidades de NetApp ayudan a simplificar y optimizar la gestión multicloud para obtener el máximo rendimiento con un costo contenido. Asimismo, ofrecen una portabilidad real para las aplicaciones de cloud que consumen muchos datos, así como soluciones completas para los puestos de trabajo en entornos de cloud híbrido, señaló George Kurian, CEO de NetApp.

Las nuevas funciones y capacidades que NetApp ha presentado son las siguientes:

  • Spot Storage by NetApp, una solución serverless y storageless para contenedores que se combina con Spot Ocean by NetApp, facilita que las empresas desarrollen, pongan en marcha y ejecuten aplicaciones basadas en microservicios de un modo económico en Kubernetes sin tener que administrar servicios de almacenamiento y datos.
  • Una nueva plataforma para la gestión de volúmenes en cloud para gestionar el almacenamiento y los servicios de datos híbridos y multi-cloud de NetApp. "Cloud Manager de NetApp ofrece visibilidad y control totales del almacenamiento en los entornos on-premises, en Azure, en AWS y en GCP, y brinda una experiencia sencilla nativa en cloud para servicios de datos avanzados: sincronización, backup y organización de datos por niveles, archivado en caché y cumplimiento de normativas, explicó el ejecutivo.
  • El nuevo servicio NetApp Virtual Desktop Management Service (VDMS), basado en cloud y gestionado, se combina con un nuevo diseño validado de infraestructura de puestos de trabajo virtuales de cloud híbrida. "Estas soluciones permiten a las empresas escalar los recursos de infraestructura para satisfacer las necesidades de aquella parte de la plantilla que trabaja en remoto. Los recursos se pueden optimizar en todo momento sin tener que incrementar la complejidad, al tiempo que se reducen los costes hasta un 50%, finalizó Kurian.