Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP y Qualtrics introducen Qualtrics XM

[29/10/2020] SAP SE y Qualtrics anunciaron Qualtrics XM for Suppliers, una nueva solución que señalan permite a las organizaciones identificar las áreas clave de mejora en todo el proceso de origen a pago para ayudar a asegurar el suministro crítico, aumentar el ahorro de costos, mitigar el riesgo y mejorar la agilidad del negocio.

Qualtrics XM for Suppliers combina los datos de las soluciones SAP Ariba, SAP Fieldglass y SAP S/4HANA de una organización, con los conocimientos sobre proveedores en tiempo real y la inteligencia impulsada por la inteligencia artificial de Qualtrics, una empresa de SAP.

"Cuando las organizaciones priorizan escuchar, comprender y actuar sobre la retroalimentación de las partes interesadas, el impacto en el negocio y el retorno de la inversión se producirán naturalmente", señaló Brian Stucki, vicepresidente ejecutivo de Qualtrics y gerente general de CustomerXM. "Qualtrics XM for Suppliers pone la retroalimentación de los proveedores en el centro de las interacciones entre compradores y proveedores, y se convierte en una parte integral de la toma de decisiones y la construcción de relaciones. Los equipos de compras obtienen una visión holística de todo el proceso a través de la lente de sus proveedores para cerrar rápidamente los bucles de retroalimentación, lograr recomendaciones prescriptivas en áreas de mejora y avanzar en la innovación del gasto".

Añadió que Qualtrics aporta su experiencia a la nueva solución con características clave de la Qualtrics XM Platform, como el motor iQ de Qualtrics, para ayudar a cumplir:

  • Análisis predictivo e inteligencia. Permite acceder instantáneamente a los comentarios de los proveedores y obtener una visión de los indicadores predictivos para apoyar las decisiones de gasto informadas en todo el negocio.
  • Flujos de trabajo automatizados y sin fisuras. Permite cerrar las brechas de experiencia a través del proceso de origen a pago con planes de acción que no requieren análisis adicionales y que se proporcionan automáticamente a los equipos de adquisiciones.
  • Información en tiempo real para la acción. Debido a la visibilidad de la salud de los proveedores y las interacciones entre los puntos de contacto de los proveedores, desde la incorporación a la recuperación de la crisis, los equipos de aprovisionamiento pueden saber dónde implementar el cambio y qué medidas tomar.

"Este año nos ha enseñado que la agilidad y la capacidad de recuperación solo pueden lograrse si se puede anticipar la interrupción antes de que ocurra, mejorar las sinergias críticas de los proveedores y saber cuándo activar las fuentes alternativas de suministro", comentó, por su parte, Jason Wolf, vicepresidente senior y gerente general de SAP Intelligent Spend and Business Network. "Eso es aún más fácil de lograr ahora con Qualtrics XM for Suppliers para las soluciones SAP Ariba, SAP Fieldglass y SAP S/4HANA".