Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hikvision lanza sus cámaras ColorVu 2.0 con 4K

[30/10/2020] Hikvision anunció su nueva generación de cámaras ColorVu 2.0 con 4K, señalando que están llevando las imágenes en color a niveles de ultra alta definición, de día y de noche.

"Con una mejor calidad de imagen y más detalles, las cámaras ColorVu 4K se pueden aplicar en una gama aún más amplia de escenarios, como estadios, aeropuertos, puertos y estacionamientos, donde se necesitan imágenes claras y de alta resolución, comentó Frank Zhang, presidente del Centro de Productos y Soluciones Internacionales de Hikvision.

Para la seguridad basada en video, anotó el ejecutivo, la información relacionada con el color es crucial para identificar detalles de eventos, especialmente durante la noche. "Las cámaras convencionales con iluminación infrarroja solo proporcionan imágenes en blanco y negro para el monitoreo nocturno. En consecuencia, las personas, los vehículos u otros objetos importantes pueden verse fácilmente borrosos y mezclarse con el fondo, lo que dificulta la distinción de elementos críticos. La tecnología Hikvision ColorVu resuelve este desafío común al que se enfrentan muchos usuarios de cámaras de seguridad, permitiendo que las cámaras produzcan videos coloridos incluso en entornos extremadamente oscuros, explicó.

Opciones ColorVu enriquecidas con cámaras 4K y varifocales

Zhang indicó que las cámaras ColorVu 2.0 recientemente lanzadas ofrecen opciones enriquecidas al mercado, al abarcar las series Turbo HD (serie DF8T/ serie DF3T/serie DF0T) y productos de red.

Además, Hikvision ha agregado cámaras varifocales (la serie DF8T-Z) a los modelos ColorVu 2.0 para crear imágenes en color 24/7 en todas las distancias focales. Con lentes motorizados de 2,8 a 12 mm, las cámaras varifocales ColorVu permiten a los usuarios hacer zoom en imágenes coloridas por la noche.

Imágenes en color mejoradas con tecnología de fabricación AA

"Las lentes de las cámaras ColorVu 2.0 han mantenido el diseño de súper apertura F1.0, lo que permite que entre cuatro veces más luz en el lente que las cámaras convencionales. Lograr el enfoque en cámaras de alta definición con grandes aperturas F1.0 es un desafío extremadamente técnico para la industria, pues requiere una fabricación muy estricta y precisa. Hikvision ha aplicado su avanzada tecnología de Alineación Activa (AA) en el diseño de sus cámaras ColorVu para llevar la precisión de ajuste a cuatro píxeles, mucho menor que 1/30 del diámetro de un cabello. Gracias a los sensores optimizados, las imágenes en color nocturnas que capturan las cámaras ColorVu 2.0 se reproducen con mucho más brillo que las tomadas por cámaras convencionales, comentó Zhang.

Búsqueda rápida de objetivos con la tecnología AcuSense

La mayoría de los usuarios de cámaras de seguridad solo necesitan enfocarse en las alarmas activadas por humanos y vehículos, especialmente por la noche. "Estas cámaras ColorVu recientemente lanzadas pueden integrar la tecnología AcuSense de Hikvision para ayudar a los usuarios a enfocarse solo en eventos que son importantes para la seguridad. Potenciadas con algoritmos Deep Learning, las cámaras ColorVu pueden distinguir personas y vehículos de otros objetos en movimiento como lluvia, hojas y animales, garantizando que las alarmas solo se activen cuando se produce el tipo de intrusión preestablecido. Esta solución permite clasificar los clips de video por personas y vehículos, lo que mejora notablemente la eficiencia de búsqueda, finalizó Zhang.