Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El último firewall de Fortinet integra la red y la seguridad

En una sola plataforma para proteger cualquier borde y grandes fuerzas de trabajo remoto.

[02/11/2020] Fortinet anunció el FortiGate 2600F, el último firewall de red de Fortinet que aseguran permite que las redes impulsadas por la seguridad protejan múltiples bordes, incluyendo centros de datos híbridos, entornos multi-nube y fuerzas de trabajo remotas a gran escala.

"Impulsado por las unidades de procesamiento de seguridad (SPU) de Fortinet, NP7 y CP9, el FortiGate 2600F ofrece algunas de las cifras de rendimiento más altas de la industria con calificaciones de seguridad de computación de hasta 10 veces más altas que las soluciones de la competencia, señaló John Maddison, EVP de Productos y CMO en Fortinet, indicando que estos permiten los siguientes casos de uso para grandes empresas:

  • Nubes de alta velocidad on-ramps: El FortiGate 2600F permite cloud on-ramps de alta seguridad y extremadamente rápida para conectar los centros de datos empresariales a múltiples entornos de nube, permitiendo a las organizaciones utilizar eficazmente las aplicaciones basadas en la nube para analizar grandes datos.
  • Proteger cualquier borde a cualquier escala: De acuerdo al ejecutivo, el FortiGate 2600F proporciona una visibilidad completa con la inspección SSL (incluyendo TLS1.3), detecta aplicaciones no autorizadas y amenazas, y protege a los usuarios y los datos que atraviesan los entornos de centros de datos híbridos para gestionar los riesgos externos. "FortiGate 2600F ofrece resistencia acelerada por hardware a través de la medición de IPv4 e IPv6 DDoS (Denegación de Servicio Distribuido) para asegurar la continuidad del negocio para los servicios de borde.
  • Flexibilidad para capacitar a grandes fuerzas de trabajo remotas: Maddison explicó que el FortiGate 2600F está diseñado con flexibilidad para permitir que una gran fuerza de trabajo remota se ponga en línea con velocidad y productividad. "El FortiGate 2600F asegura la confidencialidad e integridad de los datos sensibles de la compañía en tránsito y monitoreo para alinearse con la ciberseguridad existente de una organización.
  • Simplifique las operaciones: FortiGate 2600F combina la segmentación, SD-WAN y capacidades de firewall de red en una única plataforma, indicó  compacta para ayudar a las grandes empresas a reducir la complejidad, simplificar las operaciones y aprovechar los beneficios del retorno de la inversión. El 2600F también reduce la superficie de ataque a través de la segmentación y protege los datos corporativos y las aplicaciones empresariales con los servicios de FortiGuard Labs potenciados por AI/ML. FortiGate 2600F permite la segmentación VXLAN acelerada por hardware para permitir una comunicación segura y superrápida dentro de las arquitecturas híbridas de TI aprovechando la Extensión Virtual LAN (VXLAN).