Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESET presenta ESET Cloud Office Security

[02/11/2020] ESET ha lanzado ESET Cloud Office Security, un nuevo software autónomo como solución de servicio que aseguran proporciona una protección preventiva avanzada para los usuarios de las aplicaciones de Microsoft 365.

"Microsoft Office 365 es utilizado por organizaciones de todo el mundo, y la nube se ha convertido en una parte integral de los sistemas y el almacenamiento de datos de muchas empresas, independientemente de su tamaño. Con más del 84% de las organizaciones (según la encuesta de Gartner) que utilizan o tienen la intención de utilizar Microsoft 365, es crucial que las empresas y sus herramientas en la nube estén adecuadamente protegidas. Las empresas que aprovechan ESET Cloud Office Security están protegidas contra los incidentes causados por ataques basados en el correo electrónico o malware y pueden ayudar a los empleados a mantenerse enfocados en las tareas de trabajo, señaló Ján Brunovský, director de Producto de ESET.

El correo electrónico es la base de la comunicación empresarial moderna, anotó, pero sigue siendo uno de los canales más eficaces para distribuir malware, cuyas consecuencias pueden ser desastrosas, especialmente en combinación con la infiltración de herramientas de colaboración. "ESET Cloud Office Security proporciona una capa adicional de protección para el correo electrónico y el almacenamiento en la nube de Microsoft 365, garantizando la tranquilidad de todos los miembros del equipo con la protección automática de los buzones de los nuevos usuarios. La solución permite un control y una visibilidad totales de las amenazas, con una notificación inmediata cuando se detecta un malware y una consola web fácil de usar que permite a los administradores de TI tomar medidas inmediatas, señaló el ejecutivo. 

Brunovský añadió que la combinación del filtrado de spam, el análisis antimalware y la lucha contra la suplantación de identidad asegura los servicios de Exchange Online de las empresas, lo que a su vez protege las comunicaciones contra el malware, minimiza los efectos adversos de los correos electrónicos no solicitados en la productividad diaria y ayuda a evitar que los correos electrónicos externos entrantes se utilicen como canal para ataques selectivos. "La protección antimalware de ESET Cloud Office Security también reacciona ante cualquier cambio de archivos en OneDrive, ayudando a salvaguardar los datos de la empresa y mitigando el riesgo de que el malware se propague a otros dispositivos. Accesible desde cualquier lugar, la consola en la nube, fácil de usar, también ofrece una visión general de los elementos en cuarentena y proporciona notificaciones inmediatas cuando se producen detecciones.