Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix Systems anunció dos nuevas soluciones de seguridad

Para el espacio de trabajo digital

[02/11/2020] Citrix Systems anunció dos nuevas soluciones de seguridad para el espacio de trabajo, diseñadas para asegurar el acceso y proteger las aplicaciones dondequiera que se necesite trabajar.

"Las organizaciones están luchando con soluciones diseñadas para defender los perímetros estáticos en los dinámicos entornos empresariales de hoy en día, y existe una necesidad crítica de un nuevo enfoque", comentó John Grady, analista de seguridad cibernética de la firma de investigación independiente ESG. "Las organizaciones esperan una mejora de la seguridad, el rendimiento y la eficiencia a través de soluciones que proporcionen una gestión centralizada y una aplicación distribuida en todo el entorno".

Fermin Serna, jefe de la Oficina de Seguridad de la Información de Citrix, señaló que Citrix cumple con esto a través de un enfoque centrado en la aplicación que comienza con el espacio de trabajo digital. "En una única solución, Citrix combina una pila de seguridad completa entregada en la nube integrada con Zero Trust Network Access (ZTNA) con reconocimiento de identidad y una SD-WAN con reconocimiento de aplicaciones que permite a las empresas entregar aplicaciones basadas en la nube y en Internet de forma segura con un alto rendimiento y fiabilidad en todos los entornos de trabajo.

Señaló que, con las dos nuevas ofertas de acceso seguro anunciadas hoy, las empresas pueden acelerar su camino hacia una ventaja de servicios de acceso seguro (SASE) y probar en el futuro sus inversiones en seguridad:

Citrix Secure Internet Access: Un servicio completo y global de seguridad en la nube que se ocupa de los requisitos de seguridad de las empresas. Esto incluye un gateway web seguro, un firewall de última generación, un agente de seguridad de acceso a la nube (CASB), DLP, sandboxing y detección de ataques impulsados por la inteligencia artificial.

Citrix Secure Workspace Access: Una solución sin VPN que ofrece acceso Zero Trust a aplicaciones web y SaaS corporativas a las que se accede desde dispositivos gestionados y BYO.

"Complementadas por Citrix SD-WAN, las soluciones -que pueden adquirirse y utilizarse por separado o juntas - también se conectan con la infraestructura SD-WAN de terceros, lo que permite a las empresas maximizar sus inversiones existentes, anotó Serna.

Al adoptar el enfoque de Citrix en materia de seguridad, el ejecutivo indicó que las empresas pueden:

  • Mejorar la seguridad y la productividad a través de un acceso consciente de la identidad y de Zero Trust a todas las aplicaciones en la nube y basadas en Internet y a los escritorios virtuales.
  • Aprovechar el aprendizaje de máquina y la inteligencia artificial para proporcionar una visión en tiempo real del comportamiento de los usuarios, y automatizar el proceso de prevención de las violaciones de la ciberseguridad.
  • Identificar incidentes de seguridad específicos, actividad atípica y violaciones de políticas usando forenses incorporados y búsqueda detallada en todo el tráfico y el comportamiento de los usuarios.
  • Proteger contra todas las amenazas, en todas partes aprovechando más de 100 puntos de presencia global, potenciados por más de 10 motores de inteligencia de amenazas.
  • Proporcionar una cobertura completa para todas las propiedades, dispositivos y sistemas operativos de Cloud y SaaS populares, sin dejar ningún hueco para la cobertura de seguridad de acceso.
  • Ofrecer un rendimiento de aplicaciones rápido y constante independientemente de la disponibilidad de la red con la SD-WAN incorporada, la optimización de aplicaciones y el peering con miles de servicios SaaS.