Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor anuncia la versión 2020.2 de su solución Prophet 21

[03/11/2020] Epicor Software Corporation anunció la versión 2020.2 de su solución Prophet 21. Según lo señalado, la última versión permite a los distribuidores modernizar los procesos a medida que cambian y se adaptan en un mercado que cambia rápidamente, a la vez que toman decisiones estratégicas basadas en datos mediante la utilización de la tecnología ERP.

"Epicor Report Studio, que ahora se encuentra disponible en la versión Prophet 21 2020.2, es una herramienta integrada de informes que está diseñada para ayudar a los distribuidores a aprovechar al máximo sus datos ERP inmediatamente. Cualquier persona de la organización puede pasar de la fuente de datos a los informes en menos de 60 segundos y ejecutar informes sin necesidad de codificación especial, conocimientos de bases de datos o solicitar ayuda a TI, comentó Emma Vas, directora de marketing de productos de Epicor.

Además, añadió la ejecutiva, la Prophet 21 Web Application es una versión para navegador de la solución Prophet 21 que traduce la experiencia del usuario a la web, para que los empleados puedan utilizar sus intuitivas y familiares funciones de distribución desde un navegador web. Con la Web Application, los usuarios pueden trabajar de forma segura desde cualquier lugar sin necesidad de una conexión VPN, y se requiere una capacitación mínima para utilizar la aplicación.

Vas indicó que Prophet 21 2020.2 incluye ofertas de productos complementarios y asociados nuevos y actualizados:

  • Service Pro: Brinda a los distribuidores la capacidad de administrar todas las actividades de servicio de campo desde una aplicación móvil, lo que agiliza las actividades del departamento de servicios en un sistema integrado.
  • 1 EDI Source: Consolida a todos los proveedores y lugares en el centro digitalizado de suministros del cliente.
  • Epicor ECM (DocStar): Mejora el flujo de trabajo de la automatización de las cuentas por pagar para el procesamiento de las órdenes de compra y de las facturas para lograr una mayor eficiencia.
  • Epicor Commerce Connect (ECC): Solución integral de comercio digital para cumplir con la presencia en línea con un portal de clientes escalable, esta solución ahora tiene una línea completa de productos para satisfacer las diferentes necesidades de negocio.

"En un mundo incierto para los distribuidores, cuanto más puedan automatizar los distribuidores para eliminar los pasos y procesos innecesarios, mayor será la diferencia en términos de eficiencia y dinero gastado. Eliminar el costo asociado con los procesos ineficientes y la baja visibilidad de las operaciones de la organización, puede ayudar a los distribuidores a avanzar en la carrera de la transformación digital porque pueden ahorrar tiempo y dinero al tomar mejores decisiones con mayor rapidez, finalizó Vas.