Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure Storage amplía la asociación de diseño con VMware

Y ofrece soluciones mejoradas para acelerar la nube híbrida

[03/11/2020] Pure anunció que está ampliando su asociación con WMware para acelerar las implantaciones de cloud híbrida como partner de diseño de VMware, entre las que se incluyen los volúmenes virtuales vSphere con VMware Cloud Foundation y VMware Site Recovery Manager, el almacenamiento nativo de cloud para kubernetes en VMware y NVMe over Fabric.

"Las nuevas mejoras de la solución Pure ayudan a las empresas a maximizar sus inversiones en VMware, lo que proporciona agilidad y eficacia a las aplicaciones modernas en los entornos locales y de cloud. Los clientes tendrán una mayor disponibilidad de sus servicios de datos, lo que les permitirá cumplir los exigentes acuerdos de nivel de servicio (SLA), señaló Vaughn Stewart, vicepresidente de Technology Alliance Partners de Pure Storage.

Entre las soluciones diseñadas para acelerar las implementaciones de cloud híbrida y optimizar las inversiones de VMware de los clientes se incluyen:

  • vSphere Virtual Volumes como almacenamiento principal para VMware Cloud Foundation. VMware y Pure habilitan los volúmenes virtuales de vSphere como almacenamiento principal para VMware Cloud Foundation. "Ahora los clientes pueden darse cuenta del valor de Pure Storage y de los volúmenes virtuales de vSphere de forma nativa dentro de VMware Cloud Foundation. FlashStack ofrece el rendimiento, la disponibilidad y la economía necesarios para una nube híbrida de VMware Cloud Foundation en una sola arquitectura, con la sencillez de la aplicación integrada a la gestión de la infraestructura, sostuvo el ejecutivo.
  • Soporte para Sphere Virtual Volumes con Site Recovery Manager. La protección de datos moderna es un componente fundamental para cualquier implementación de VMware, incluidas las que aprovechan los volúmenes virtuales de vSphere en estado puro. "Para la infraestructura de VMware, VMware Site Recovery Manager proporciona una solución empresarial para la recuperación automatizada de desastres. Pure realizó la co-ingeniería de la integración de vSphere Virtual Volumes con SRM. Esto permite a las empresas consumir vSphere Virtual Volumes en Pure y, al mismo tiempo, proteger sus aplicaciones de misión crítica contra los desastres, indicó Stewart.
  • VMware Tanzu e integración de contenedores. Según el ejecutivo, Pure es un partner de diseño de VMware para los programas Cloud Native Storage y vSphere Virtual Volumes, que proporciona un almacenamiento persistente que permite una verdadera movilidad de nube híbrida para los contenedores que se ejecutan en VMware. "El almacenamiento nativo en nube y vSphere Virtual Volumes permiten que las cargas de trabajo en los entornos de Kubernetes utilicen Pure FlashArray como almacenamiento persistente que cumple con la norma CSI, lo que aporta un rendimiento y unos servicios de datos de primera clase a las aplicaciones en contenedores, además de a los entornos de VMware vSphere.
  • NVMe-oF con vSphere 7. Pure es el socio de diseño de VMware para el soporte de data fabric en vSphere. Con vSphere 7, "VMware y Pure han trabajado para proporcionar soporte nativo de extremo a extremo para NVMe over Fabrics (NVME-oF) mediante el uso de la tela DirectFlash de Pure. NVMe es una revolución en el mundo del almacenamiento, ya que proporciona una latencia más baja y un mayor rendimiento que los dispositivos SCSI heredados. Esta capacidad libera el rendimiento bruto del Pure FlashArray y maximiza la densidad de rendimiento en el centro de datos. Los clientes mutuos pueden disfrutar de una experiencia de datos moderna que maximiza el rendimiento y la consolidación de las aplicaciones críticas, las máquinas virtuales y los contenedores, finalizó Stewart.