Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Qualcomm presenta una plataforma doméstica envolvente

Para redes Wi-Fi en malla de próxima generación

[09/11/2020] Qualcomm Technologies, Inc. dio a conocer Qualcomm Immersive Home Platforms, un sucesor de las plataformas de redes de malla de la compañía.

"Diseñados para implementar un rendimiento inalámbrico de velocidad Gigabit en cada habitación del hogar en factores de forma tan pequeños como la palma de la mano, estos dispositivos son lo suficientemente rentables como para apuntar a precios bajos para el consumidor. Esto se logra a través de un nuevo enfoque de arquitectura modular, avances en la tecnología de procesamiento de paquetes de red y una integración de Wi-Fi 6 y 6E de próxima generación, comentó Nick Kucharewski, vicepresidente y gerente general de Infraestructura Inalámbrica y Redes, Qualcomm Technologies, Inc.

Frente a la creciente demanda de datos para el hogar, agregó el ejecutivo, las plataformas inmersivas para el hogar ofrecen cuatro niveles de productos distintos. "Estos niveles otorgan una flexibilidad de diseño a fabricantes y operadores de banda ancha motivados a adoptar arquitecturas de malla Wi-Fi 6 y 6E de forma integral en toda su cartera de productos. A medida que el rendimiento de la red doméstica se ha convertido en una misión crítica, Qualcomm Technologies está cumpliendo el reto de proporcionar un rendimiento inalámbrico Gigabit de esquina a esquina, en un esfuerzo por garantizar que cada reunión sea productiva, cada aula esté involucrada y cada dispositivo esté conectado, indicó.

Qualcomm Immersive Home 310 Series

En representación de las plataformas Tri-Band Wi-Fi 6 de Qualcomm del portafolio, el ejecutivo señaló que las ofertas de la serie 310 están diseñadas para aprovechar simultáneamente las tres bandas del espectro para admitir dispositivos de clase IO (2.4GHz), los dispositivos multimedia heredados de hoy en día (5GHz), y permitir la migración de tráfico de nodo a nodo de la banda de 5GHz a la banda de 6GHz para aliviar la congestión, a la vez que se asegura que la red esté preparada para admitir dispositivos que soporten aplicaciones emergentes de 6GHz (VR / XR, intercambio / transmisión de video en vivo, juegos en tiempo real).

Plataforma Qualcomm Immersive Home 318:

  • Avanzada tri-banda de ocho transmisiones en una configuración de 2x2 (2,4GHz) + 2x2 (5GHz) + 4x4 (6GHz), para un total de 7,8 Gbps de velocidad PHY disponible.
  • Rendimiento inalámbrico multi-gigabit para clientes de alto rendimiento.
  • Soporte para canales de 160 MHz en bandas de 5/6GHz.
  • La configuración 4x4 Wi-Fi 6E en la banda de 6GHz ofrece un mejor rendimiento, alcance y/o número de clientes.

Plataforma Qualcomm Immersive Home 316:

  • Avanzada Tri-Banda de seis canales en una configuración de 2x2 (2.4GHz) + 2x2 (5GHz) + 2x2 (6GHz), para un total de 5.4 Gbps de tasa PHY disponible.
  • Rendimiento inalámbrico multi-gigabit para clientes de alto rendimiento.
  • Soporte para canales de 160 MHz en bandas de 5/6GHz

Qualcomm Immersive Home 210 Series

Representando a las plataformas Wi-Fi 6 de doble banda dentro de la cartera, de acuerdo al ejecutivo estas ofertas están diseñadas para ofrecer un rendimiento inmediato y significativo y beneficios de coste a los proveedores de mallas existentes.

Plataforma Qualcomm Immersive Home 216:

  • Innovador 6-stream Wi-Fi 6 en una configuración 2x2 (2.4GHz) + 4x4 (5GHz), para un total de 5.4 Gbps de tasa PHY disponible.
  • Rendimiento inalámbrico de varios gigabits para clientes de alto rendimiento.
  • Soporte para canales de 160 MHz en bandas de 5GHz.
  • La configuración 4x4 Wi-Fi 6 en la banda de 5GHz ofrece un mejor rendimiento, alcance y/o número de clientes.

Plataforma Qualcomm Immersive Home 214:

  • Innovadora Wi-Fi 6 de 4 flujos en una configuración de 2x2 (2.4GHz) + 2x2 (5GHz), para un total de 3.0 Gbps de tasa PHY disponible.
  • Rendimiento inalámbrico de varios gigabits para clientes de alto rendimiento.
  • Soporte para canales de 160 MHz en bandas de 5GHz.