Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Micro Focus introduce la versión 2.0 de NetIQ Risk Services

[09/11/2020] Micro Focus anunció el lanzamiento de NetIQ Risk Service 2.0, una solución de autenticación y acceso seguro para organizaciones que necesitan un mayor nivel de inteligencia de riesgo para sus implementaciones de control de acceso.

"Potenciado por Micro Focus Interset, NetIQ Risk Service 2.0 proporciona un análisis constante del comportamiento que evalúa de manera más efectiva cuando los recursos asegurados necesitan un nivel más alto de protección. Este enfoque avanzado para medir el riesgo es un ingrediente esencial para la autenticación y autorización continuas. Utilizando el aprendizaje mecánico no supervisado para establecer normas indicativas de comportamiento, NetIQ Risk Service 2.0 identifica cuándo se producen desviaciones significativas de las líneas de base establecidas, proporcionando una conciencia continua del cambio de riesgo y sabiendo cuándo iniciar métodos de autenticación más fuertes, restringir o terminar una sesión, o una combinación de ambos, señaló Nick Nikols, vicepresidente de Estrategia de Micro Focus.

De acuerdo al ejecutivo, las mejoras clave y capacidades de NetIQ Risk Service 2.0 son:

  • Integración inmediata con la tecnología de aprendizaje de máquina basada en la nube de Micro Focus Interset.
  • Modelos de comportamiento de acceso especializado que aprovechan más de 450 algoritmos de aprendizaje automático no supervisado incorporados que perfilan y miden automáticamente el riesgo.
  • Embalaje como contenedores Docker que ofrece portabilidad de la plataforma, así como manejabilidad de los Kubernetes
  • Diseñado para complementar las políticas prescriptivas basadas en los riesgos que se utilizan con frecuencia

A medida que la transformación digital continúa impulsando el cambio estratégico de los negocios, NetIQ Risk Service 2.0 permite a las organizaciones adaptarse inteligentemente a las amenazas actuales y futuras, y es solo una de las formas en que Micro Focus ayuda a los clientes a dirigir, asegurar y transformar sus negocios, finalizó Nikols.