Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CyberArk anuncia CyberArk Cloud Entitlements Manager

Para eliminar los permisos excesivos de la nube.

[10/11/2020] CyberArk anunció CyberArk Cloud Entitlements Manager, un servicio basado en privilegios y alimentado por inteligencia artificial diseñado para fortalecer la seguridad de los entornos de la nube.

"A través de la supervisión continua del acceso a la nube, CyberArk hace cumplir el mínimo privilegio identificando y eliminando los permisos excesivos de la nube que pueden dejar a las organizaciones vulnerables, reduciendo significativamente el riesgo y mejorando la visibilidad y la seguridad general, comentó Chen Bitan, jefe de producto de CyberArk.

De acuerdo al ejecutivo, CyberArk Cloud Entitlements Manager es un componente clave de la estrategia de seguridad de identidades de CyberArk que comienza con Zero Trust, y utiliza la inteligencia artificial para comprender el contexto y la intención con el fin de evaluar correctamente el riesgo y tomar las medidas adecuadas. "Debido a que todas las identidades pueden llegar a ser privilegiadas bajo ciertas condiciones, los enfoques tradicionales para administrar y asegurar las identidades se han vuelto obsoletos. Esto es especialmente cierto en la nube, donde las identidades y sus permisos se añaden o cambian constantemente. Es fundamental que las organizaciones cuenten con una estrategia coherente para proteger el acceso de una serie de identidades humanas, de aplicaciones y de máquinas, así como los servicios que consumen, indicó.

En menos de una hora, añadió Bitan, CyberArk Cloud Entitlements Manager se puede configurar, proporcionar una evaluación de los niveles de exposición y desplegar remedios granulares. "El servicio, agnóstico de nubes, detecta continuamente permisos de nubes ocultos, mal configurados y no utilizados -mejorando la seguridad al proporcionar un enfoque consistente a la nube de menos privilegios. Para los equipos de gestión de la nube, la seguridad y la identidad y el acceso, el servicio impulsa el aumento de la productividad con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva que incluye un tablero centralizado con una sola vista de los permisos en todos los servicios web de Amazon (AWS), incluidos los entornos Amazon Elastic Kubernetes Service (Amazon EKS), Google Cloud Platform (GCP) y Microsoft Azure, finalizó.