Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell Technologies anuncia las nuevas Ready Solutions de Dell EMC

[11/11/2020] Dell Technologies anunció las nuevas Ready Solutions de Dell EMC y colaboraciones para proveedores de servicios en la nube de computación de alto rendimiento (HPC) para acelerar la inteligencia artificial y la innovación informática avanzada en el cuidado de la salud, las ciencias de la vida y la manufactura.

"La innovación y las ideas que cambian al mundo siempre han comenzado con personas que piensan en grande, indicó Thierry Pellegrino, vicepresidente de Data-Centric Workloads & Solutions de Dell Technologies. "Estamos comprometidos a avanzar y democratizar la HPC y la inteligencia artificial haciendo que estas tecnologías sean más asequibles para los grandes pensadores que darán forma a nuestro futuro.

Señaló que la nueva Dell EMC Ready Solutions for HPC Genomics está diseñada y probada para ayudar a las empresas a que los sistemas para el análisis genómico pasen a producción de forma rápida y económica. "Los componentes modulares de los servidores Dell EMC PowerEdge, las redes Dell EMC PowerSwitch y el almacenamiento Dell EMC se pueden configurar para satisfacer diferentes casos de uso. El software especialmente diseñado para la bioinformática y la gestión de las cargas de trabajo puede ayudar a los clientes a procesar datos genómicos complejos más rápido para realizar tratamientos personalizados y predecir los patrones de las enfermedades y los resultados de los tratamientos, sostuvo el ejecutivo.

Diseñar productos más rápido con Dell EMC Ready Solutions for Digital Manufacturing

Los equipos de ingeniería de hoy entregan productos innovadores a un ritmo cada vez más rápido. Explorar diferentes escenarios es parte de su proceso, pero a menudo están limitados por la capacidad de modelar y simular rápidamente nuevas opciones.

"La Dell EMC Ready Solution for Digital Manufacturing, con dispositivos de Altair Hyperworks Unlimited, combina los servidores, almacenamiento y redes de Dell Technologies con las aplicaciones de simulación y middleware HPC de Altair. La solución, que se entrega como servicio gestionado, ayuda a las empresas a reducir las complejidades de la HPC, satisfacer las crecientes necesidades de cómputo y ejecutar simulaciones a costos asequibles. Disponibles on premises y en la nube, los ingenieros y científicos tienen fácil acceso a los clústeres de HPC, lo que puede mejorar y acelerar el proceso de diseño de productos, indicó Pellegrino.