Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress anuncia nueva versión de Progress Telerik Test Studio

[12/11/2020] Progress anunció el lanzamiento de la versión R3 2020 de Progress Telerik Test Studio, su plataforma empresarial de automatización de pruebas de interfaz de usuario para aplicaciones web, de escritorio WPF y responsivas.

"Con el lanzamiento de hoy, Test Studio proporciona una mejor experiencia de usuario (UX) a través de un completo rediseño de Test Studio Recorder y nuevos traductores adicionales para la interfaz de usuario de Progress Telerik para componentes Blazor, señaló Loren Jarrett, director general de Herramientas de Desarrollo de Progress.

El ejecutivo añadió que el rediseñado Recorder de Test Studio es una de las interfaces de grabación más fáciles e intuitivas del mercado. "Soporta el viaje del QA y del Ingeniero de Pruebas permitiendo la transición completa de los flujos de trabajo de pruebas manuales a las pruebas automatizadas en el navegador con soporte para todos los navegadores y una experiencia de grabación y reproducción inigualable, fácil de usar y rica en características. A través de la UX actualizada y la interfaz de usuario totalmente rediseñada, Recorder ofrece un diseño elegante y un rendimiento optimizado, lo que la convierte en una parte integral del flujo de trabajo de automatización de pruebas, lo que permite una fácil utilización de todas sus características de aumento de la productividad, sin ocupar espacio innecesario en la pantalla.

Además, el rediseño de Recorder de Test Studio incluye:

  • Nueva barra de herramientas: Ofrece un menú organizado lógicamente en pestañas y funciones de resaltado optimizadas, centrándose en las acciones más necesarias/más utilizadas; es muy accesible y proporciona una gran flexibilidad al tiempo que se mantiene fiel a su naturaleza integral.
  • Nueva interfaz de usuario: Proporciona más espacio en la pantalla para las importantes tareas de automatización de pruebas, como por ejemplo para aprovechar al máximo las funciones de verificación de imágenes impulsadas por OCR de Test Studio.
  • Rendimiento actualizado: La grabación de la prueba se mejora significativamente gracias a las características optimizadas del resaltador y a la mayor velocidad/rendimiento general.

Interfaz de usuario mejorada de Telerik para soporte de Blazor

Jarrett señaló que para justificar la inversión a largo plazo en la tecnología Blazor de Microsoft, los equipos de desarrollo deben asegurarse de que les ayude a ofrecer la calidad de aplicación que exigen los usuarios. "Mientras que las pruebas de unidad y estabilidad de las aplicaciones Blazor han sido una prioridad en el desarrollo de software hasta ahora, las pruebas de interfaz de usuario están ganando impulso como una de las formas en que las empresas pueden aliviar esa presión. Como parte de la estrategia de Progress de ser el primero en comercializar la biblioteca de componentes de interfaz de usuario de Blazor, Test Studio está lanzando un soporte ampliado de la interfaz de usuario de Telerik para los componentes de Blazor, indicó el ejecutivo.

Con este lanzamiento, añadió, Test Studio se enviará con características para facilitar y optimizar las pruebas de IU de las aplicaciones Blazor a través de mejoras en el traductor de grilla y traductores listos para usar para TextBox, ComboBox, Drawer, ListView, MultiSelect, TabStrip, Animation Container y Window para un mejor flujo de trabajo de automatización. "Los traductores de Test Studio para la interfaz de usuario de Telerik para componentes Blazor abren el elemento y exponen las propiedades específicas y personalizadas para la automatización y verificación de acciones para una experiencia de automatización de pruebas de interfaz de usuario genuinamente sin código, finalizó Jarrett.