Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seidor refuerza su área de análisis con la adquisición de Clariba

[12/11/2020] Seidor anunció que ha adquirido una participación mayoritaria en la consultora Clariba, con sede en Barcelona y Dubai, especializada en servicios analíticos. Según lo señalado, la transacción permite a Seidor reforzar su compromiso estratégico en esta área, y así continuar optimizando y mejorando la toma de decisiones empresariales a través de la gestión de datos.

Con la adquisición de Clariba, el área de analítica de Seidor obtiene una facturación total de 37 millones de dólares, lo que supone un incremento del 33% en la facturación de ventas, y añade 60 profesionales a su equipo, lo que hace un total de 315.

"La adquisición de Clariba significa que Seidor fortalece su posición en un campo estratégico de importancia y potencial dentro del sector de las TI. Estamos encantados de reforzar nuestra presencia en las áreas clave de la transformación digital, como la inteligencia empresarial, la analítica, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y otros procesos basados en la gestión de datos para la toma de decisiones", comentó Josep Benito, presidente de Seidor.

El presidente y director general de Seidor USA, Tomas Fertig, considera que el acuerdo es una forma de potenciar la capacidad de la empresa para seguir creando soluciones de negocio y tecnología de vanguardia en el campo de la analítica.  "Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Clariba. Esta adquisición ampliará en gran medida nuestra capacidad de ofrecer a nuestros clientes herramientas analíticas de negocios para obtener conocimientos en tiempo real a través del aprendizaje automático, la IA y la inteligencia de negocios para que puedan analizar situaciones pasadas y presentes, mientras simulan escenarios futuros. Esto es una victoria para todos", anotó.

Indicó que la adquisición permite a Seidor aumentar el apoyo a las operaciones que lleva a cabo en las regiones en las que opera. También complementa la gama de servicios y soluciones de negocios de la empresa en SAP y otras tecnologías como Tableau, Qlik, Microsoft y Adobe para seguir ayudando a sus clientes a tomar decisiones de negocios a través de la tecnología.