Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HPE amplía los servicios de HPE GreenLake VDI

[12/11/2020] Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció nuevos servicios en nube y asociaciones de HPE GreenLake para la Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI, por sus siglas en inglés) que apoyan a las fuerzas de trabajo remotas en expansión de las organizaciones y proporcionan una continuidad de negocios esencial.

"Los nuevos servicios en nube de HPE GreenLake para VDI proporcionan a las organizaciones un conjunto probado de tecnologías para adaptarse a una población de empleados remotos en rápido crecimiento a través de una administración simplificada, un tiempo más rápido para la productividad, más seguridad y control, y ahorros en los costos. Los nuevos servicios de nube también aprovechan las tecnologías de los principales socios de HPE, incluidos Citrix, Nutanix, NVIDIA y VMware, comentó Keith White, vicepresidente senior y gerente general de HPE GreenLake Cloud Services.

Con HPE GreenLake para VDI, agregó el ejecutivo, los clientes pueden seleccionar el tipo de trabajadores que quieren apoyar en su organización y el tamaño de su fuerza de trabajo remota. "En base a ello, HPE ofrece a los clientes la combinación adecuada de computadoras y dispositivos, y presta servicios en módulos optimizados para cada tipo de usuario, como un servicio. Las nuevas configuraciones VDI diseñadas están optimizadas para cada tipo de trabajador remoto, incluyendo usuarios de conocimiento, usuarios de tareas, usuarios de energía y usuarios de ingeniería, y la configuración correcta es tasada, construida y enviada en tamaños predefinidos de 100-300-500-1000. Los clientes son facturados mensualmente en base al uso, y pueden ampliar o reducir la escala según sea necesario, explicó White, añadiendo que esto permite un trabajo remoto seguro optimizado para todo tipo de trabajadores de una organización:

  • Los usuarios avanzados, como los desarrolladores de aplicaciones, que necesitan un uso más intensivo de las aplicaciones de oficina, tienen requisitos de gráficos de nivel medio o varias pantallas: ahora pueden entregar sus aplicaciones en un modelo persistente o no persistente utilizando servidores HPE ProLiant o sistemas hiperconvergentes dHCI HPE Nimble Storage y GPU NVIDIA junto con software de PC virtual NVIDIA.
  • Los trabajadores de ingeniería, que son profesionales con requisitos intensivos de gráficos o análisis de datos como los usuarios de CAD/CAE o los comerciantes financieros, ahora se beneficiarán del cálculo asistido por la GPU y del almacenamiento de datos en un almacenamiento de alto rendimiento situado cerca de los recursos de cálculo para minimizar la latencia, utilizando servidores HPE ProLiant o sistemas hiperconvergentes dHCI HPE Nimble Storage y GPU NVIDIA junto con el software NVIDIA Virtual Workstation.
  • Los trabajadores del conocimiento, con un uso predominante de aplicaciones de productividad de oficina y de navegación, pueden ser escalables a cientos de miles de usuarios mediante el uso de servidores HPE ProLiant, HPE Nimble Storage dHCI o sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity.
  • Los trabajadores de tareas, que normalmente utilizan un número reducido de aplicaciones de baja intensidad de cálculo, como los representantes de centros de llamadas, pueden utilizar ahora servidores HPE ProLiant o sistemas hiperconvergentes dHCI HPE Nimble Storage.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »