Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Headset Patriot

Viper V330

[12/11/2020] PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT presentó su Headset Viper V330 en Perú.

"Los auriculares estéreo para gaming Viper V330 de Patriot están diseñados para proporcionar una mejor experiencia de juegos para PC y móviles. Diseñados con una parte posterior cerrada y auriculares ergonómicos, los V330 bloquean el sonido ambiente y se ajustan cómodamente a las orejas para que el usuario esté relajado y concentrado en su juego durante más tiempo. El micrófono incorporado proporciona un sonido nítido y se pliega mientras no se utiliza, señaló Marcela Gorini, sales director LATAM de Patriot.

El ejecutivo añadió que los controles de volumen y micrófono están bien situados, por lo que no se necesita un controlador de audio incómodo y pesado en el cable. "Los V330 cuentan con un divisor en Y para que puedas jugar o escuchar música en su dispositivo móvil favorito. Con garantía de dos años, los V330 son compatibles con casi todos los sistemas operativos Windows, incluidos Windows 10, Mac OS X o superior, indicó el ejecutivo.

Entre las características del Headset Viper V330 de Patriot, Gorini señaló las siguientes: Interfaz de 3,5 mm, sonido estéreo, micrófono plegable incorporado, auriculares con diseño ergonómico, e incluye una bolsa de viaje.

El precio final sugerido es de 29 dólares y los usuarios lo podrán encontrar en Impacto y Grupo Compu & Visión. La distribución se encuentra a cargo de Ovalo 24, Maxima Internacional y PC Link.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »