Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con efectos de iluminación RGB

Hyper X QuadCast S USB

[12/11/2020] HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology, anunció la expansión de su línea de micrófonos con HyperX QuadCast S. Según lo señalado, el nuevo QuadCast S es un micrófono USB que cuenta con efectos de luz RGB personalizables con software HyperX NGENUITY.

"Equipado con una montura antivibración, pop filter integrado y un sensor para silenciar con un toque con indicador de estado LED, QuadCast S emite un sonido claro y consistente durante transmisiones y videollamadas, señaló César Sánchez, country manager de Kingston y HyperX para Perú y Ecuador.

Agegó que el micrófono QuadCast S cuenta con cuatro patrones polares -estéreo, omnidireccional, cardiode y bidireccional- para optimizar las transmisiones y el trabajo desde oficinas en el hogar. "Además de un pop filter interno diseñado para reducir sonidos explosivos y brindar una mejor calidad de audio, QuadCast S incluye una montura antivibración, ajuste de control de ganancia y entrada para audífonos de 3.5mm para monitoreo de micrófono en vivo, indicó Sánchez.

El micrófono QuadCast S, agregó, es compatible con programas de chats de múltiples dispositivos y cuenta con certificación Discord y TeamSpeak. "El versátil adaptador incluido cuenta con configuraciones para roscas tanto de 3/8 pulgadas como de 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de las monturas y brazos para micrófonos. El micrófono QuadCast S está diseñado para brindar sonido de calidad en PC, PS4 o Mac, finalizó el ejecutivo.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »