Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zoho anuncia su asociación con Tata Consultancy Services

[16/11/2020] Zoho anunció una alianza estratégica con Tata Consultancy Services (TCS) para proporcionar soluciones superiores de gestión de relaciones con el cliente, gestión de servicios de TI y comercio electrónico para resolver los problemas de las grandes empresas. Según lo señalado, esta alianza reúne la cartera de productos de Zoho con la experiencia de TCS y su dominio de los servicios de consultoría e integración de negocios liderados por la tecnología.

"TCS es un consultor e integrador de confianza para empresas, con una amplia red de clientes diversos. TCS ayuda a los clientes a mejorar su experiencia como clientes a través de sus capacidades en estrategia CX, diseño, conocimiento del cliente, marketing, ventas y transformación de servicios. Combinando el modelo de datos unificados de Zoho y la experiencia técnica e industrial de TCS, las organizaciones se beneficiarán de capacidades más rápidas, más fluidas e innovadoras para mejorar las experiencias de los clientes. El portafolio de más de 45 aplicaciones de Zoho está construido sobre una pila tecnológica de manera que los servicios que incluyen la IA, la búsqueda unificada, el análisis poderoso y muchos otros son heredados a través de todas las aplicaciones, proporcionando a los negocios un valor sin igual mientras resuelven los complejos desafíos de integración, señaló Sridhar Vembu, cofundador y CEO de Zoho Corporation.

Como punto de entrada, añadió el ejecutivo, las organizaciones pueden implementar la plataforma de experiencia del cliente de Zoho, CRM Plus, que unifica todos los equipos de cara al cliente en una sola interfaz y proporciona inteligencia integral, en tiempo real y contextual.

"Las empresas están adoptando las mejores suites de productos para funciones de servicio al cliente, porque proporcionan la potencia digital y la flexibilidad necesarias para crear la experiencia del cliente adecuada y atractiva en el momento adecuado", anotó, por su parte, Aarti Devi, jefe global de Gestión de la Experiencia del Cliente, Servicios de Aplicaciones Empresariales de TCS. "Nos complace asociarnos con Zoho para ayudar a sus clientes a buscar nuevas oportunidades de innovación y crecimiento".

Los ejecutivos finalizaron señalando que, Zoho, en alianza con TCS, permitirá a las organizaciones empresariales globales realizar nuevas oportunidades de ingresos, ganar eficiencia operacional, e impulsar el éxito empresarial desde cualquier lugar, ya sea a distancia, en la oficina, o ambos.