Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis adquiere la consultora en ciberseguridad CyberLynx

[19/11/2020] Acronis anunció la adquisición de CyberLynx, una empresa consultora de ciberseguridad con sede en Israel y con presencia en el Reino Unido, Suiza y Luxemburgo. Esta adquisición marca la tercera de Acronis en el último año, que continúa el plan de crecimiento acelerado de la compañía.

"Como principal proveedor de auditorías de seguridad, pruebas de penetración y soluciones de capacitación patentadas, CyberLynx disfruta de una presencia global en el cliente, basada en una experiencia técnica de vanguardia y fuertes conexiones con los principales proveedores forenses. La adquisición de estas capacidades hará avanzar la misión de Acronis de ofrecer protección cibernética de clase mundial a organizaciones de todo el mundo, señaló Serguei "SB" Beloussov, fundador y CEO de Acronis.

El ejecutivo anotó que Acronis integrará los servicios de CyberLynx en su suite Acronis Security Services, ampliando la capacitación y las soluciones disponibles para aumentar la postura de seguridad de una organización. "Aprovechando la experiencia de CyberLynx en la simulación y el análisis de amenazas, Acronis puede ayudar mejor a los proveedores de servicios gestionados (MSP) y a los proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) a proteger a sus clientes y servir como 'última línea de defensa' contra las últimas amenazas.

Con esta adquisición, agregó, Acronis añade nuevas capas de seguridad dinámica y servicios de formación a su comunidad de 50 mil socios de canal de TI.

"Al avanzar en su visión de la protección cibernética, Acronis ha estado redefiniendo la forma en que las organizaciones deben pensar en la protección de datos y la ciberseguridad frente al actual panorama de amenazas cibernéticas, y estamos encantados de que la próxima etapa de las contribuciones de CyberLynx sea como parte de una empresa tan visionaria", señaló Noam Herold, fundador y CEO de CyberLynx. "Nuestro equipo espera colaborar con nuestros nuevos compañeros para continuar fortaleciendo la seguridad de las organizaciones en todo el mundo".