Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Vertiv optimiza su SmartCabinet RA App

Llevando la realidad aumentada a la selección de infraestructura TI de los centros de datos de Latinoamérica.

[20/11/2020] Vertiv anunció el desarrollo de una serie de mejoras a Vertiv SmartCabinet App, una aplicación para teléfonos móviles y tabletas que proporciona contenido enriquecido, realidad aumentada (RA) y gamificación, para respaldar las soluciones integradas de Vertiv SmartCabinet. Según lo comentado, esta aplicación proporciona nuevas herramientas de venta, consulta e interacción a los socios de canales y usuarios finales.

"Entre sus novedades se encuentran la disponibilidad en tres idiomas (español, portugués e inglés) y diversas mejoras, que aseguran una experiencia de navegación más amigable. Esta versión incluye información adicional sobre las soluciones de centros de datos modulares y prefabricados de Vertiv. Además, permite que los usuarios seleccionen y arrastren las Soluciones Inteligentes de Vertiv a través de ambientes con módulos infográficos interactivos de Edge Computing y 5G, para que aprendan más sobre cada solución, comentó Yadira Suarez, marketing director de Vertiv LATAM.

En tanto, agregó la ejecutiva, en el módulo RA se puede visualizar la navegación a través de los distintos componentes de Vertiv SmartCabinet, pudiendo ampliar el tamaño del equipo y rotarlo, entre otras opciones.

Otra novedad es el espacio de gamificación Smart Race, donde los usuarios pueden iniciar una carrera para optimizar sus centros de datos. Ellos deben reconocer y esquivar la tecnología

obsoleta para aprovechar las más novedosas, responder preguntas y ganar tiempo extra para lograr mayores puntajes y, al mismo tiempo, aprender sobre las aplicaciones Edge y 5G, indicó.

Suarez destacó la versatilidad de la aplicación, capaz de "presentar los aspectos importantes para todos los niveles del negocio, a través de una experiencia completa con Vertiv SmartCabinet, una solución que ahora puede llevarse en el bolsillo y presentar de forma interactiva a través de un teléfono inteligente. Por tanto, es ideal para ser utilizada en ferias, demostraciones de productos o simplemente para el aprendizaje personal.

La actualización está disponible para ser descargada a través de Google Play y Apple Store.