Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mc Luhan Consulting introduce su solución de probadores virtuales y 3D

[23/11/2020] Mc Luhan Consulting, empresa especializada en consultoría, desarrollo e implementación de soluciones de Inteligencia Artificial, presentó nuevas soluciones de Realidad Aumentada y Try-On para potenciar las ventas en tiendas físicas y virtuales.

"En el eCommerce, aún las experiencias de compra son limitadas, en parte porque a los clientes les gusta probar el producto o bien necesitan una asesoría profesional, sostuvo Andrea Mandelbaum, CEO de Mc Luhan Consulting. "Al no recibir estos servicios digitalmente, se desacelera la decisión de compra o simplemente se abandona en el carrito. Aquí entra en juego la Realidad Aumentada (AR, por sus siglas en inglés), que cumple un papel importante a la hora de facilitar desde un medio digital la interacción con un producto, facilitando su entendimiento, su modo de uso y, en consecuencia, la decisión de compra".

Mc Luhan Consulting, try-on, 3D
Los probadores virtuales

Según la ejecutiva, la tecnología de Try-On o de "probador virtual" de Mc Luhan Consulting permite desde un smartphone, una tableta o un equipo de escritorio probar diferentes artículos, de diferentes diseños o colores en ambientes reales, reduciendo así la incertidumbre del consumidor de que el producto en cuestión sea el indicado.

"El Try-On se integra con el eCommerce, por lo tanto, está en el lugar donde se toma la decisión, ayudando al cliente a elegir el producto que más se acomoda a sus necesidades y generando un resultado de tres veces más compras, contra quienes no prueban los productos. Incluso puede llegar más lejos, diseñando realidades virtuales enteras, donde el cliente pueda tener una experiencia inmersiva con la esencia de la marca o con un ambiente aspiracional para él", sostuvo Andrea Mandelbaum. "Estas realidades pueden, además, ser integradas con la habilitación de asesores digitales que exponen características básicas del producto, realizan comparaciones o rebaten objeciones, acompañando de esta manera al cliente hasta el final de su experiencia, aumentando la tasa de conversión, finalizó.