Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware anuncia la disponibilidad de la plataforma Enterprise Blockchain

[23/11/2020] VMware anunció la disponibilidad comercial de VMware Blockchain buscando proporcionar una base digital en la que las empresas puedan confiar para construir redes empresariales e implementar aplicaciones descentralizadas críticas para el negocio.

"Con VMware Blockchain, las empresas disponen de una plataforma de grado empresarial extensible y escalable para desbloquear los silos de datos y liberar los datos para que fluyan de forma segura, privada e instantánea, señaló Brendon Howe, vicepresidente y director general de Blockchain de VMware.

Las empresas funcionan con datos y flujos de trabajo en los que las fuentes de verdad compartidas pueden crear un valor no realizado, aunque existan complejidades. Los datos suelen estar aislados dentro de los límites de la empresa, lo que da lugar a medidas ineficientes y costosas para compartir y conciliar los datos a través de esos límites, de acuerdo a Howe, añadiendo que se necesita una red multipartita de confianza para preservar la integridad, permitir la privacidad y proporcionar una capacidad de recuperación de grado empresarial a un ecosistema mundial.

"Nos hemos centrado en la construcción de una plataforma blockchain de nivel empresarial que cumpla los requisitos de aplicación más estrictos del sector de los servicios financieros y otras cargas de trabajo distribuidas de misión crítica que requieren servicios de cadena de bloques fiables y de alto rendimiento. VMware Blockchain ofrece a los clientes las características empresariales que necesitan para la producción actual, y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades futuras en el espacio de las cadenas de bloques en rápida evolución", anotó el ejecutivo.

Agregó que reconociendo la importancia de las operaciones día-0 y día-2 para permitir a las empresas llevar sus soluciones de cadena de bloques a la producción, VMware proporciona un conjunto completo de capacidades operativas, incluyendo la facilidad de despliegue, monitoreo, administración, actualización y soporte de clase mundial.

"Como las empresas dependen de blockchain para manejar transacciones multipartitas, un factor clave para el buen funcionamiento y la escala de una plataforma de blockchain es la elección del mecanismo de consenso desplegado. La tolerancia a fallas bizantinas escalable de VMware Blockchain (SBFT), un motor de consenso de nivel empresarial desarrollado internamente por VMware Research, está diseñado para resolver los problemas de escala y rendimiento en las soluciones de blockchain, a la vez que se preserva la tolerancia a fallas y la defensa contra los ataques maliciosos. El SBFT mantiene la confianza descentralizada y apoya el gobierno continuo en redes multipartidistas, explicó Howe.

Como plataforma de nivel empresarial para procesos multipartitos, añadió, VMware Blockchain aporta una ventaja única de una arquitectura en capas que desvincula el libro mayor del lenguaje de contratos inteligentes. "VMware Blockchain es compatible con DAML, un lenguaje de contratos inteligentes de código abierto creado por el socio tecnológico de VMware Blockchain, Digital Asset. La arquitectura de la plataforma de VMware Blockchain incluye un motor de ejecución de contratos inteligentes virtuales que está diseñado para extender fácilmente la plataforma para soportar lenguajes de contratos inteligentes adicionales, finalizó Howe.