Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dynatrace anuncia PurePath 4 con OpenTelemetry

Y soporte para las últimas arquitecturas nativas de las nubes

[24/11/2020] Dynatrace anunció hoy la cuarta generación de su tecnología de rastreo distribuido y análisis de nivel de código, PurePath. Según lo señalado, PurePath 4 captura y analiza las transacciones de extremo a extremo a través de entornos multi-nube y con una sobrecarga casi nula. Dynatrace ha ampliado esta tecnología para que sea automáticamente compatible con OpenTelemetry y W3C Trace Context, así como con las últimas arquitecturas nativas de la nube, incluida la malla de servicios y la computación sin servidores para Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform.

"Estas mejoras aumentan la amplitud de los datos y el alcance del ecosistema de nubes englobado en los trazos distribuidos de PurePath, proporcionando a los equipos de DevOps, CloudOps y aplicaciones de nubes una observabilidad profunda, automática e inteligente a escala para los entornos de nubes más avanzados. Además, PurePath 4 es el único que soporta entornos de nubes híbridas, que van desde aplicaciones móviles hasta nubes públicas, bases de datos de backend, mainframes y aplicaciones empresariales. Al aprovechar PurePath para reunir automáticamente todos los rastros de transacciones a escala, analizarlos en tiempo real y ensamblarlos para su comprensión de principio a fin, los clientes de Dynatrace pueden optimizar las aplicaciones de forma proactiva, innovar más rápidamente y escalar sin problemas, comentó Steve Tack, SVP de Gestión de Productos de Dynatrace.

Añadió que Dynatrace ha unificado PurePath 4 con su tecnología de autodescubrimiento e instrumentación continua, OneAgent, y su tecnología de mapeo de topología continua, Smartscape. "La combinación permite que el motor de inteligencia artificial de Dynatrace, Davis, proporcione respuestas precisas con detalles a nivel de código, ahora para los entornos de nubes más avanzados. Los equipos digitales ganan valor y velocidad rápidamente al reducir automáticamente los cuellos de botella en entornos cada vez más dinámicos y complejos, disminuyendo drásticamente el ruido de alerta y el tiempo perdido persiguiendo falsos positivos. Tener una única fuente de verdad a través de las capas de red, infraestructura, aplicación y experiencia de usuario permite una colaboración más fácil y hace que los equipos digitales sean más eficientes y efectivos, sostuvo Tack.

Estas extensiones de Dynatrace PurePath estarán disponibles para todos los clientes de Dynatrace en los próximos 90 días.