Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para dispositivos Huawei

Tarjeta de nano memoria HP NM 100

[25/11/2020] BIWIN anunció el lanzamiento y la disponibilidad de HP NM 100, la tarjeta de nano memoria de HP para los smartphones de Huawei en Perú.

"Las tarjetas de memoria NM (Nano Memory Card) son un nuevo tipo de tarjeta de memoria ultra micro patentado por HUAWEI. Ofrecen importantes mejoras en comparación con el actual estándar microSD que se introdujo en el 2015. Una de las principales ventajas de las tarjetas de memoria NM es que son hasta 45% más pequeñas que una tarjeta convencional microSD, tienen especificaciones muy similares a las actuales tarjetas microSD y se pueden usar en la misma ranura para la tarjeta Nano SIM de un dispositivo móvil, comentó Cesar Moyano, gerente regional para Latinoamérica de BIWIN.

El ejecutivo añadió que las tarjetas NM de HP utilizan controladores LDPC en combinación con 3D NAND Flash para proporcionar mayor densidad y capacidad de almacenamiento, velocidad y confiabilidad. "Los usuarios podrán hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes en cualquier momento, con la seguridad de no perder ni un archivo por accidente. Las tarjetas NM de HP ofrecen un rendimiento deslumbrante, lleno de potencia. Los usuarios podrán experimentar un rendimiento que supera todas sus expectativas, con velocidades de lectura y escritura de hasta 90 MB/s y 83 MB/s, así como soporte para fotografías móviles continuas e imágenes HD fluidas, anotó Moyano.

Las nuevas tarjetas de nano memoria de HP vienen en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB. Las HP NM están diseñadas para ser un 45% más pequeñas que las tarjetas Micro SD, lo que libera espacio interno de un teléfono inteligente. "La instalación se realiza simplemente insertando la tarjeta en la sub-ranura de la bandeja de la tarjeta nano SIM. Estas tarjetas ofrecen la solución perfecta para los usuarios de teléfonos inteligentes Huawei que sufren de espacio de almacenamiento insuficiente o falta de respaldo de datos seguro. De esta manera podrán experimentar el almacenamiento mejorado del smartphone con soporte para tomar múltiples fotos/videos, descargas de música, instalación de aplicaciones y almacenamiento de archivos, finalizó Moyano.

El precio sugerido para el usuario final para la NM Card de 64GB es de 69,90 soles mientras que para la NM Card de 128GB es de 99,50 soles. La NM Card de 256GB tiene un precio final sugerido de 232 soles. La distribución se encuentra a cargo de Deltron y distintos socios de negocios.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »