Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Christie introduce displays que cumplen los estándares TAA

E incorporan transmisión de video no RF.

[25/11/2020] Christie anunció el lanzamiento de la siguiente generación de la Serie Secure, una gama de displays LCD concebidos pensando en el rendimiento y la seguridad. Según lo señalado, la Serie Secure II incorpora a esa línea de producto el visionado de múltiples fuentes sin procesador y estará disponible en cinco tamaños, de 55 a 98 pulgadas.

"Pero el punto fuerte de la Serie Secure de Christie es su capacidad de transmisión de video no RF, fundamental para instalaciones gubernamentales o militares, así como para cualquier aplicación que requiera que el contenido proyectado en pantalla esté protegido de interferencias externas. La Serie Secure II cumple con los estándares ADA y entre las capacidades avanzadas que incorpora destacan la ranura OPS, un bisel más reducido aun y modo de simulación DICOM para reproducción avanzada de la escala de grises, además de análisis de rayos X y exploraciones médicas con fines formativos, comentó John Dixon, director senior de producto de Christie.

La Serie Secure II estará en el mercado a primeros de diciembre, en sus versiones de 75 y 86 pulgadas, a las que seguirán a comienzos del 2021 los modelos de 55 y 65. El de 98 pulgadas ya se encuentra disponible.