Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acronis True Image 2021 añade evaluaciones de vulnerabilidad

Permitiendo a los usuarios cerrar las brechas de seguridad en sus sistemas,

[26/11/2020] Acronis anunció una actualización de Acronis True Image 2021 que incorpora una herramienta de evaluación de vulnerabilidad de grado profesional en la solución de protección personal cibernética. Según lo señalado, los individuos y los usuarios de oficinas domésticas pueden ahora escanear sus sistemas operativos y aplicaciones en busca de vulnerabilidades explotables, y obtener recomendaciones para cerrar eficazmente esas brechas de seguridad.

"Con un estimado del 60% de las violaciones de datos que implican vulnerabilidades para las que se dispone de un parche, pero no se aplica; y más de 11 mil vulnerabilidades y explotaciones comunes (CVEs) enumeradas para el software de uso popular, la capacidad de encontrar y arreglar rápidamente esas aperturas es fundamental para detener a los ciberdelincuentes. La incorporación de las evaluaciones de vulnerabilidad en la misma solución personal que el antimalware avanzado y las copias de seguridad de Acronis garantiza que los individuos, los prosumidores y los usuarios de oficinas domésticas puedan reducir significativamente el riesgo de malware, comentó Serguei "SB" Beloussov, fundador y CEO de Acronis.

Dado el aumento de este año del número de trabajadores remotos y compradores en línea, agregó el ejecutivo, se espera que los ciberdelincuentes sean particularmente agresivos en sus ataques durante la temporada de compras navideñas. "La capacidad de cerrar cualquier brecha de seguridad en su sistema llega justo a tiempo para que los usuarios aprovechen las ofertas del Black Friday y el Cibermonday.

El antimalware con certificación VB100

Además de la herramienta de evaluación de la vulnerabilidad, Beloussov indicó que esta actualización también introduce un motor mejorado de antirasomware. "El motor mejorado refuerza aún más la tecnología antimalware de última generación y de pila completa de Acronis True Image, que recientemente obtuvo la certificación VB100 al devolver una tasa de detección del 99,9% con cero falsos positivos en las pruebas del laboratorio independiente.

Agregó que la nueva herramienta de evaluación de vulnerabilidades y el motor de rasomware mejorado se incluyen en todas las ediciones de Acronis True Image 2021, la solución personal de la familia de productos Acronis Cyber Protect. Las capacidades avanzadas de antimalware se incluyen con las licencias Advanced y Premium, y se ofrecen como una prueba de tres meses con las licencias Standard y Essential.