Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pure Storage amplía los productos de Pure as a Service

[26/11/2020] Pure Storage anunció una ampliación en los productos Pure as a Service que, según señalan, eclipsan a los modelos de consumo flexible actuales disponibles en los principales proveedores de almacenamiento en el mercado hoy en día.

"El nuevo catálogo de servicios de Pure tiene como objetivo revolucionar la industria mediante la publicación de precios transparentes para el almacenamiento en la nube híbrida y local, entregado como servicio, lo que proporciona a los clientes una verdadera transparencia de su inversión en almacenamiento, para que puedan elegir fácilmente el nivel de servicio de almacenamiento adecuado para cada carga de trabajo. Además, Pure hace que 'as a Service' sea más accesible al ofrecer niveles de servicio de menor costo y soluciones convergentes de almacenamiento / computación que proporcionan un modelo de compra sin problemas para los clientes, señaló Rob Walters, gerente general de Pure as a Service de Pure Storage.

Pure as a Service, añadió el ejecutivo, permite a los clientes optimizar cada dólar gastado y eliminar la deuda técnica, la cual nunca ha sido más importante como en el entorno actual. "Con Pure as a Service, los clientes solo pagan por lo que usan, lo que garantiza que las organizaciones no se aprovisionen en exceso. A diferencia de otros modelos de consumo flexibles, Pure as a Service proporciona los beneficios económicos de la nube, junto con los beneficios adicionales de la arquitectura Evergreen, como las ampliaciones y el mantenimiento no disruptivos. Esto proporciona una suscripción a la innovación que puede durar una década o más, verdadera elasticidad de nube y, con la adición del catálogo de servicios, una granularidad en los servicios junto con la transparencia que las empresas esperan on premises y en la nube, elevando el estándar para los futuros requerimientos de los clientes. Manteniéndose fiel a su enfoque centrado en el socio, Pure as a Service se entrega al 100% a través de socios, sostuvo Walters.

Entre los nuevos productos y mejoras destacadas por el ejecutivo se encuentran:

Nuevo catálogo de servicios: Ofrece mejor transparencia y granularidad de las selecciones de servicio en cuanto a rendimiento y capacidad, lo que permite a los clientes identificar fácilmente el servicio y el nivel de almacenamiento necesarios en función de la carga de trabajo. Pure ofrece precios claros y transparentes por GB. Pure también proporciona a los clientes opciones y flexibilidad que no pueden igualar los proveedores de almacenamiento legados y que son similares a los proporcionados por los principales proveedores de nube del mercado. Entre los servicios se encuentran:

  • Block Service que permite a los clientes elegir el almacenamiento adecuado para sus aplicaciones, lo que proporciona simplicidad y ahorro de costos: Capacity Tier requiere de menores compromisos, lo que reduce la barrera de entrada y permite a los clientes escalar fácilmente con el tiempo. Los clientes ahora pueden utilizar la capacidad de bloque con un mínimo de 200 TiB, disminuyendo el punto de entrada mínimo en un tercio. Otros niveles conservan su compromiso mínimo de 50 TiB; Performance Tier para acelerar los entornos híbridos y multinube; Premium Tier para soportar cargas de trabajo especializadas de nivel 1, como los contenedores y las aplicaciones de prueba/desarrollo: y UItra Tier diseñado para bases de datos en memoria.
  • Unified Fast File y Object Service permite a los clientes seleccionar entre los niveles Premium y Ultra Performance para soportar no solo las cargas de trabajo tradicionales de archivos y objetos en la nube, sino también una amplia variedad de necesidades de inteligenciar artificial y aprendizaje automático, computación de alto rendimiento y desarrollo de software.

Full Stack como servicio: Permite pagos flexibles basados en el consumo para el almacenamiento, la computación y las redes a través de socios seleccionados de Pure y Cisco. En base al FlashStack de Pure y Cisco, los socios pueden entregar varias versiones del consumo flexible para el Full Stack a la vez que se benefician de los Validated Designs de Cisco.