Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

Cómo migrar a una nueva PC con Windows o una nueva Mac

[02/12/2020] Vieja computadora, nueva computadora. Es genial tener una nueva computadora, pero no es tan genial darse cuenta de que todas sus cosas están en la vieja.

Hay varias formas de transferir los archivos, aplicaciones y configuraciones de su antigua computadora a su nueva PC o Mac. La mejor y más fácil es usar un servicio de almacenamiento en la nube como la estación de paso. El almacenamiento en la nube funciona tanto si se mueve de una PC con Windows 7 a una con Windows 10, o de una PC con Windows 10 a otra. Incluso funciona si usted se está moviendo de una Macintosh a una PC con Windows. El artículo "La mejor manera de transferir archivos a una nueva PC o Mac" explica los detalles de la migración a una nueva computadora a través de la nube.

Dicho esto, es posible que no pueda usar la nube para transferir sus archivos, por ejemplo, si los costos de uso de datos son demasiado altos o no está conectado a Internet, o si su departamento de TI no le permite instalar la cuenta en la nube tanto en la vieja como en la nueva PC o Mac.

Y es posible que quiera transferir algo más que archivos de su antigua computadora a la nueva. Esta historia incluye métodos para migrar archivos y aplicaciones, así como marcadores del navegador; un método puede transferir también algunas configuraciones del sistema. Siga leyendo los artículos Cómo migrar a una nueva Mac y Cómo migrar a una nueva PC con Windows para conocer cómo hacerlo.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »