Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat anunció nuevas características para Red Hat OpenShift

[30/11/2020] Red Hat anunció nuevas capacidades y características para Red Hat OpenShift, su plataforma de Kubernetes para empresas.

"Red Hat considera a Kubernetes como la piedra angular de la computación en la nube híbrida, que ofrece una plataforma común que abarca servidores completos, entornos virtuales y entornos de nube pública y privada con herramientas y servicios familiares. Red Hat OpenShift, construida sobre la base confiable y probada de la plataforma Linux empresarial líder en el mundo en Red Hat Enterprise Linux, proporciona una base de Kubernetes poderosa y escalable para casos de uso de computación en la nube híbrida en todas las industrias y regiones, afirmó Ashesh Badani, vicepresidente sénior de Plataformas de Nube de Red Hat.

Aplicaciones creadas para la escala de nube (híbrida)

De acuerdo al ejecutivo, las herramientas y tecnologías tradicionales de desarrollo de aplicaciones pueden tener dificultades para satisfacer las demandas de un mundo nativo de la nube, especialmente cuando los modelos de implementación en contenedores difuminan las líneas entre los desarrolladores y las operaciones de TI. Red Hat OpenShift crea una experiencia para el desarrollador destinada a acelerar las aplicaciones nativas de la nube y, de acuerdo a Badani, ahora agrega:

  • La última actualización de OpenShift Serverless con Red Hat OpenShift Serverless 1.11, que brinda soporte completo para eventos Knative. Esto permite que las aplicaciones en contenedores consuman tantos recursos como sea necesario en un momento dado, sin que se produzca un consumo excesivo o insuficiente.
  • Compilación de Red Hat de Quarkus, un stack Java nativo de Kubernetes compatible con Red Hat. "Con una única suscripción a Red Hat OpenShift, los clientes ahora tienen acceso completo a Quarkus, lo que permite a los desarrolladores reutilizar aplicaciones Java de misión crítica en Kubernetes, respaldadas por el soporte y la experiencia empresarial de Red Hat, anotó Badani.

Preparado para la nube híbrida: ahora y para el futuro

Las necesidades de nube híbrida de las organizaciones de hoy pueden no ser necesariamente las mismas que las de mañana, indicó el ejecutivo, especialmente porque las condiciones globales dinámicas requieren cambios rápidos en la prestación, escala y composición de los servicios.

De acuerdo a Badani, las futuras actualizaciones de Red Hat OpenShift 4.6 destinadas a ayudar a las empresas a abordar estos desafíos incluyen:

  • Nuevas funciones de computación de borde con nodos de trabajadores remotos, que amplían la potencia de procesamiento a entornos con limitaciones de espacio. Esto permite que las organizaciones de TI escalen de forma remota mientras mantienen las operaciones y la administración centralizadas.
  • Capacidades clave para implementaciones de Kubernetes en el sector público, incluida la disponibilidad en AWS GovCloud y Azure Government Cloud, soporte extendido de OpenSCAP y más.

"Red Hat OpenShift también mejora su conjunto de características de virtualización OpenShift lanzado anteriormente al agregar la creación informada, con un solo clic y basada en plantillas de máquinas virtuales, y optimizaciones del desempeño y la escala dirigidas a las máquinas virtuales que ejecutan cargas de trabajo basadas en Microsoft Windows, finalizó Badani.