Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Broadcom anuncia su última plataforma abierta de AIOps

Ofrece observación en toda la pila para las nubes híbridas

[02/12/2020] Broadcom anunció la disponibilidad de la última generación de AIOps de Broadcom, una plataforma abierta con inteligencia artificial, aprendizaje automático y observabilidad de extremo a extremo que señalan ayuda a las organizaciones a alcanzar la excelencia operativa.

"Los AIOps permiten a los líderes empresariales y de TI gestionar los KPI críticos que alinean los resultados de TI con los resultados empresariales, impulsando la agilidad digital, a la vez que garantizan de forma proactiva una mejora de las experiencias de los clientes y de los empleados, comentó Serge Lucio, vicepresidente y director general de la División de Software Empresarial de Broadcom. "AIOps de Broadcom proporciona a las empresas una completa observabilidad a través de la experiencia del usuario, aplicaciones, infraestructura y redes, ofreciendo agilidad digital, conocimientos prácticos y automatización inteligente, todo ello para mejorar los resultados empresariales y la experiencia del cliente".

El ejecutivo sostuvo que AIOps de Broadcom es una plataforma abierta que correlaciona y analiza una amplia gama de fuentes de datos de observabilidad de TI, y actúa como un punto de prueba de confianza para los análisis de operaciones de TI que ofrece la solución BizOps de Broadcom. De acuerdo a Lucio, AIOps de Broadcom incluye ahora nuevas técnicas de AI/ML y vistas personalizables para mejorar las perspectivas de acción, indicando que las nuevas capacidades incluyen:

  • Observación de pila completa: Para nubes híbridas, aplicaciones nativas de la nube, rastreo distribuido, conocimientos de móvil a marco principal y telemetría de red, al tiempo que proporciona a los usuarios la apertura para ingerir otras fuentes de datos rápidamente con 15 nuevas integraciones de datos de terceros.
  • DX Dashboards: Proporcionan visualizaciones para las percepciones de las personas basadas en tareas, junto con un acceso sin restricciones a todos los datos para personalizar y crear fácilmente tableros de control específicos de la empresa.
  • Análisis de servicios y alarmas: Incluye topología y correlación adicional de aprendizaje de máquinas, gráficos casuales y análisis situacional inteligente para el análisis automático de la causa raíz, mitigación del ruido, agrupación de alarmas y detección de anomalías.
  • Automatización Inteligente: Basada en un motor de recomendación que conecta el análisis de causa raíz con extensas acciones fuera de la caja y la estrategia de automatización basada en escenarios de problemas.
  • Análisis de capacidad: Proporciona una configuración consciente de los servicios para la planificación de la capacidad y los desgloses para el contexto del servicio y el contexto del grupo, para identificar los posibles recursos sobreutilizados o infrautilizados y optimizar la asignación de la capacidad.
  • Loops de retroalimentación continua: Conectan los datos a través del desarrollo, la TI y la empresa para obtener vistas y perspectivas de conjuntos de datos dispares y equipos aislados.
  • Aprendizaje automático: Basado en una extensa biblioteca de algoritmos, procesamiento de lenguaje natural y una topología gráfica ontológica para una rica correlación situacional para el aprendizaje continuo y un mejor análisis automatizado de la causa raíz.
  • Software to Silicon Insights: Aplica la IA y la ML a la captura de datos ricos y granulares a nivel de chip para permitir una solución única, impulsada por la IA, para la congestión proactiva de la red en tiempo real y el triaje de pérdida de paquetes.