Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TeamViewer lleva los flujos de trabajo a Pilot

Y añade soporte para Microsoft HoloLens 2

[03/12/2020] TeamViewer anunció la compatibilidad de TeamViewer Pilot con el conjunto TeamViewer Frontline para que todos los usuarios de Pilot puedan aprovechar las soluciones Frontline existentes. Además, la actualización 3.0 aporta nuevas características relevantes para la industria, incluyendo el soporte de Microsoft HoloLens 2, informes detallados del protocolo de conexión y anotaciones en tiempo real para las pantallas montadas en la cabeza.

"La interoperabilidad de TeamViewer Pilot y TeamViewer Frontline pone ahora a disposición de los clientes de TeamViewer Pilot una variedad de herramientas de flujo de trabajo, por ejemplo, para facilitar las instrucciones paso a paso de los procedimientos de montaje o mantenimiento. Esto es especialmente interesante para la digitalización de procesos manuales a lo largo de la cadena de valor. Mientras los clientes de TeamViewer Pilot utilizan los nuevos flujos de trabajo, por ejemplo, pueden iniciar una sesión de soporte de TeamViewer Pilot si necesitan asistencia remota. En combinación con TeamViewer IoT, los clientes pueden configurar una solución completa, desde alertas de mantenimiento predictivo, hasta flujos de trabajo de mantenimiento con TeamViewer Frontline y el soporte de TeamViewer Pilot basado en AR, señaló Andreas Haizmann, director de gestión de productos de TeamViewer.

Añadió que la actualización TeamViewer Pilot 3.0 ofrece soporte para Microsoft HoloLens 2, la última generación de gafas de realidad mixta de Microsoft que permite una inmersión total y la mejor experiencia posible de realidad aumentada. "Junto con un detallado informe de conexión, que mejora aún más la auditoría y el registro de las tareas ejecutadas y una exclusiva función de anotación en tiempo real sin detener el flujo de vídeo para las pantallas montadas en la cabeza, finalizó.