Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce introduce Hyperforce

[03/12/2020] Salesforce anunció Salesforce Hyperforce, presentándolo como una reimaginación de la arquitectura de la plataforma de la compañía construida para ofrecer de forma segura y fiable Salesforce Customer 360, incluyendo Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud, Industries y más, en las principales nubes públicas.

"Hyperforce es una completa re-arquitectura de Salesforce diseñada para ofrecer una plataforma aún más potente y escalable para apoyar el crecimiento y el éxito de la base de clientes global de Salesforce. Hyperforce permitirá a los clientes de Salesforce implementar de forma segura aplicaciones y servicios de Salesforce desde cualquier lugar, al tiempo que utilizan la escala y la agilidad de la nube pública, señaló Bret Taylor, presidente y director de operaciones de Salesforce.

De acuerdo al ejecutivo Hyperforce ofrece:

  • Rendimiento a escala B2B y B2C. Con la elasticidad de la nube pública, los clientes pueden acceder más fácilmente a la capacidad de cálculo necesaria para ser más flexibles y eficientes. Hyperforce permite que los recursos se desplieguen en la nube pública de manera rápida y fácil -reduciendo el tiempo de implementación de meses a solo semanas o incluso días, anotó Taylor.
  • Confianza incorporada. La arquitectura de seguridad de Hyperforce limita a los usuarios a niveles apropiados de acceso a los datos de los clientes, protegiendo la información sensible de los errores humanos o de la mala configuración. La encriptación, en reposo y en tránsito, es estándar, asegurando la privacidad y la seguridad de los datos.
  • Almacenamiento local de datos. A través de Hyperforce, los clientes de todo el mundo pueden elegir almacenar datos en un lugar determinado para apoyar el cumplimiento de las regulaciones específicas de su compañía, industria y región.
  • Compatibilidad hacia atrás. Todas las aplicaciones, personalización e integración de Salesforce, independientemente de la Nube, se ejecutarán en Hyperforce.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »