Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fluvip nombra director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica

[04/12/2020] Fluvip anunció la incorporación de Daniel Libreros como nuevo business development director latam de la empresa.

El ejecutivo es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales por la Universidad Externado de Colombia, realizó un curso de Estrategia Digital en la Escuela de Negocios de Harvard y es MBA de ESADE en España. Durante su carrera profesional Libreros se ha desempeñado en diversas empresas como Terra, donde trabajó desde el 2011 al 2013; e IMS Internet Media Services, donde se desempeñó como country manager de Perú, senior director de Snapchat para Colombia, Perú y Chile, y luego como director de Ventas de Twitter. En el 2019 el ejecutivo ingresó a Entravision Digital, donde fue digital sales director de México y Colombia hasta octubre de este año.

"Ser parte del equipo que es Fluvip es una enorme responsabilidad y un motivo de orgullo. El desafío de crecimiento en la región es algo que me motiva a mí y a todos dentro de la empresa, ya que somos conscientes de lo relevante que es para las marcas el poder conectar con audiencias de valor; algo que la industria de influencers ha profesionalizado y en lo que Fluvip es un referente regional. Estoy seguro de que cada vez, más compañías confiarán en nuestra tecnología y experiencia para ayudarlos a crecer y alcanzar sus objetivos de negocio, anotó Libreros.

Como director de Desarrollo de Negocios de Fluvip, Libreros se encargará de detectar las mejores oportunidades para el crecimiento y desarrollo de la compañía, apoyando el área de ventas, uno de los fuertes durante sus 15 años de experiencia, como también de la evaluación de los resultados financieros, entre otras funciones esenciales para la organización.

"Fluvip ha logrado un crecimiento a pasos gigantescos debido a la velocidad del desarrollo de las tecnologías y a la necesidad del mercado. Con la llegada de Daniel tendremos inicialmente mayor presencia en Perú, Panamá y Ecuador, y el resto de países de Latinoamérica, y estamos seguros que su experiencia ayudará a nuestra compañía a seguir desarrollándose durante los próximos años, afirmó Sebastián Jasminoy, CEO de Fluvip.