Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alkira amplía su Network Cloud as-a-Service

Para habilitar conectividad segura y bajo demanda en todas partes.

[04/12/2020] Alkira anunció la expansión de su Cloud Network as-a-Service (CNaaS) para llevar la conectividad en la nube a cualquier red.

"Cloud Backbone-as-a-Service (CBaaS), es la primera red troncal cloud como servicio ofrecida en la industria, y conecta los centros de datos principales a sitios periféricos o remotos en todo el mundo, y a cualquier multi-nube, en minutos y horas en comparación con seis a 18 meses, señaló Amir Khan, CEO y fundador de Alkira.

Alkira Cloud Services Exchange (CSX) CBaaS, sostuvo el ejecutivo, es una red troncal global de alta velocidad y baja latencia que interconecta a los usuarios, los sitios y las nubes por segmentación. Los clientes pueden ampliar la capacidad de la red troncal según sea necesario para cada sitio, a pedido, y al mismo tiempo reducir los costos al evitar versiones de hardware heredado y capacitación extensiva. Como parte de Network Cloud de Alkira, CBaaS también incluye servicios integrados de red y seguridad, como asimismo visibilidad, control y gobierno corporativo de extremo a extremo.

"Alkira CBaaS es la primera red troncal de capa 3 de alta disponibilidad, gran ancho de banda y baja latencia que puede construirse globalmente en minutos, con servicios integrados de red y seguridad. Nuestro CBaaS soporta capacidades completas de segmentación, controles de enrutamiento exhaustivos, redundancia de ruta incorporada, soporte multihoming y eliminación de bucles", señaló, por su parte, Atif Khan, CTO y fundador de Alkira. "Escala a decenas de miles de rutas para cada cliente y proporciona herramientas de solución de problemas y de supervisión para las operaciones del día 2".

Akira, Cloud Network as-a-Service (CNaaS)

Alkira Cloud Backbone as-a-Service enrutado en CSX:

  • Conecta sitios locales (sucursales y centros de datos), usuarios remotos en modalidad Zero Trust Network Access (ZTNA), y nubes (híbridas y multi-cloud).
  • Conecta las islas SD-WAN regionalizadas del mismo proveedor o de diferentes proveedores SD-WAN.
  • Incluye controles avanzados de enrutamiento, segmentación de extremo a extremo y redundancia de rutas incorporada.
  • Integra la seguridad del firewall de última generación con un escalado automático elástico basado en la demanda de aplicaciones en tiempo real.

Primer Contacto

Más »

Casos de éxito

Más »