Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet anuncia nuevas integraciones con AWS

[07/12/2020] Fortinet anunció nuevas integraciones con Amazon Web Services (AWS) para proporcionar a los clientes una seguridad avanzada en sus plataformas, aplicaciones y red de nubes.

"Las soluciones de seguridad en la nube de Fortinet -incluyendo su firewall virtual de próxima generación, FortiGate-VM, y el firewall de aplicaciones web (WAF), FortiWeb- están diseñadas para proteger las cargas de trabajo y las aplicaciones empresariales a través de centros de datos y entornos de nube en las instalaciones. Fortinet sigue proporcionando un amplio conjunto de soluciones de seguridad integradas de forma nativa utilizando AWS para proporcionar a los clientes una visibilidad y un control total de las aplicaciones y una gestión centralizada a través de entornos nubosos e híbridos, comentó John Maddison, EVP de Productos y CMO en Fortinet, señalando que las integraciones más recientes en AWS incluyen:

  • Fortinet Managed IPS Rules Powered by FortiGuard Labs: Fortinet proporciona conjuntos de reglas de IPS gestionados con la inteligencia de amenazas de los laboratorios FortiGuard para el recientemente introducido firewall de red AWS. "Se trata de un nuevo servicio gestionado que facilita el despliegue de protecciones de red esenciales para todas las Amazon Virtual Private Clouds (Amazon VPCs) de un cliente.  A través de esta integración, las organizaciones pueden utilizar las reglas de IPS gestionadas por Fortinet para establecer de forma centralizada las políticas en todos sus VPC y cuentas de Amazon. Estos nuevos conjuntos de reglas gestionados por Fortinet facilitan a los clientes la importación de reglas y la integración de la inteligencia de amenazas de los laboratorios FortiGuard con el firewall de red AWS como una capa de protección adicional, explicó el ejecutivo.
  • Integración de FortiGate-VM Next Generation Firewall con AWS Gateway Load Balancer: De acuerdo Maddison, FortiGate-VM de Fortinet se integra con AWS Gateway Load Balancer (GWLB) para ayudar a las organizaciones a simplificar y asegurar sus entornos de VPC de Amazon, mejorando al mismo tiempo la alta disponibilidad y la escalabilidad. "Para la protección avanzada del tráfico de Internet y el tráfico de red entre VPC, FortiGate-VM proporciona sólidas características de conectividad, incluyendo VPN IPSec de alto rendimiento, VPN SSL y ricas características de seguridad, incluyendo la Prevención de Intrusión (IDPS), Inspección Profunda de Paquetes (DPI), Filtrado de URL, protección anti-malware y Segmentación Granular. Juntos, FortiGate-VM y AWS Gateway Load Balancer (GWLB) ofrecen un servicio mejorado de seguridad en la nube y una solución de gestión de la nube que proporciona a los clientes empresariales un acceso rápido y flexible a la nube, anotó.
  • Servicios de consultoría de Fortinet para clientes de AWS: Los nuevos servicios de consultoría de Fortinet disponibles en AWS Marketplace proporcionan a los clientes un plan de diseño e implementación de seguridad avanzada a través de su plataforma de nube, red y aplicaciones en AWS. El nuevo servicio de consultoría también ofrece evaluaciones de seguridad de los despliegues de AWS para mejorar la postura de seguridad de las organizaciones y remediar las malas configuraciones existentes.