Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark anuncia nueva versión de su solución Markvision Enterprise

[07/12/2020] Lexmark anunció el lanzamiento de una importante actualización de su solución de gestión de flotas de impresoras Markvision Enterprise (MVE). El software MVE 4.0, disponible hoy sin costo para los clientes de Lexmark, incluye una configuración universal que permite a los usuarios crear rápida y fácilmente configuraciones que se aplican a todos los modelos de Lexmark, escalables a miles de dispositivos de impresión y multifunción en red.

"Los clientes empresariales buscan formas de mejorar la seguridad y reducir la carga del personal de TI. Hemos actualizado nuestra solución Markvision Enterprise teniendo en cuenta esas necesidades", señaló Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial de Lexmark. "MVE 4.0 incluye mejoras en la usabilidad y la seguridad, facilitando la administración de toda su flota de impresoras de red y dispositivos multifunción". El conjunto de herramientas avanzadas pero fáciles de usar hace que sea más fácil que nunca configurar tanto los ajustes del dispositivo como actualizar las políticas de seguridad, todo en una sola herramienta".

El ejecutivo añadió que MVE 4.0 está diseñado para garantizar una protección óptima para cada dispositivo de la red.?"La nueva característica de configuración universal permite a los usuarios crear una única configuración y aplicarla a cualquier modelo de Lexmark, incluso a los modelos heredados, para reducir la configuración inicial y el mantenimiento continuo de las configuraciones.?Los usuarios pueden crear una configuración de seguridad básica y aplicarla a cualquier dispositivo nuevo que aparezca en la red sin especificar los modelos que pueden añadirse.?

Indicó, asimismo que, MVE 4.0 simplifica o elimina las tareas manuales de TI como la actualización del firmware, la configuración de los ajustes del dispositivo y la aplicación de los certificados de seguridad. "Para las organizaciones que buscan una mayor visibilidad y responsabilidad, MVE 4.0 también ofrece informes específicos sobre las estadísticas de los dispositivos, eliminando las conjeturas de la actividad en los dispositivos de la empresa, finalizó Saladin.