Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco adquiere la empresa de soluciones omnicanal IMImobile

[09/12/2020] Cisco e IMImobile PLC anunciaron que han llegado a un acuerdo sobre los términos de una oferta en efectivo recomendada según la cual Cisco pagará 595 peniques por acción a cambio de cada una de las acciones de IMImobile, o un precio de compra agregado de aproximadamente 730 millones de dólares, asumiendo acciones totalmente diluidas, netas de efectivo e incluyendo la deuda. El tipo de cambio utilizado para la conversión de £ a USD es de 1,3438, derivado de Bloomberg, a las 16:00 del 4 de diciembre del 2020.

De acuerdo a Jeetu Patel, vicepresidente senior y director general del negocio de Seguridad y Aplicaciones de Cisco. IMImobile proporciona software y servicios que permiten a las empresas y organizaciones estar constantemente conectadas con sus clientes a través de canales interactivos mejorados, incluyendo los sociales, de mensajería y de voz. "Una vez completada la adquisición, Cisco podrá ofrecer a las empresas que se enfrentan al cliente una solución de gestión de la interacción con el cliente de extremo a extremo y una rica experiencia para el cliente, junto con la capacidad de impulsar interacciones y orquestación más rápidas e inteligentes a lo largo del viaje del ciclo de vida del cliente.

A medida que más personas trabajan a distancia o desde casa, los clientes de las empresas se están moviendo cada vez más hacia la entrega del Centro de Contacto como un Servicio (CCaaS), comentó el ejecutivo. La solución de Centro de Contacto Webex de Cisco junto con el software y los servicios de IMImobile ofrecerán una solución que usando la IA a lo largo de todo el viaje del cliente, permitirá crear súper agentes y aumentar los empleados de primera línea, así como proporcionar los datos del cliente necesarios para personalizar las interacciones. "Permitirá además potenciar la colaboración de los empleados para ofrecer una experiencia de cliente 10 veces mejor, conectando con los clientes en su canal de elección -texto, social o voz- a lo largo del viaje del cliente, dando a la empresa la capacidad de orquestar flujos de trabajo y personalizar los viajes de los clientes, indicó Patel.

"Estamos emocionados de unirnos a Cisco y formar parte de una de las compañías de tecnología líderes en el mundo, ya que buscan posibilitar grandes experiencias a los clientes", anotó, por su parte, Jay Patel, CEO de IMImobile. "Creemos que habrá un mundo de conexiones dinámicas y siempre activas entre las empresas globales y sus clientes, y la combinación de nuestras respectivas tecnologías nos permitirá hacer que cada interacción sea más importante para nuestros clientes".

Se espera que la adquisición de IMImobile se cierre en el primer trimestre del año calendario 2021.

Una vez completada la transacción, el equipo de IMImobile se unirá a la unidad de negocios de Centro de Contacto de Cisco, liderada por Omar Tawakol, vicepresidente y gerente general de Centro de Contacto de Cisco, parte del negocio de Colaboración de Cisco.