Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft inicia la vista previa pública de Teams para las empresas

[10/12/2020] Microsoft lanzó esta semana un programa de vista previa pública para su software de colaboración de equipos, un movimiento diseñado para dar a los clientes comerciales el mismo tipo de vista previa en el desarrollo de características que han tenido durante mucho tiempo para Windows y Office 365.

Como parte del nuevo programa beta, Microsoft dijo que etiquetaría los diversos canales de Teams con los mismos nombres de pre-lanzamiento que la compañía ha dado a Windows y Office.

"A medida que la adopción de Teams continúa acelerándose, es importante traer más diversidad y opciones más fáciles para que los clientes vean las características de pre-lanzamiento para la calidad del producto, la planificación interna, la adopción y la preparación de la capacitación", escribió Kaushal Mehta, gerente principal de programa en el grupo de Teams, en un post del 8 de diciembre.

Anteriormente, Microsoft había distribuido las vistas previas de Teams solo a través de su Programa de Adopción de Tecnología (TAP, por sus siglas en inglés), el programa de vista previa solo por invitación que el desarrollador de Redmond ha utilizado para recoger los comentarios anteriores, por lo general de sus clientes corporativos más grandes. Los preestrenos al estilo TAP continuarán, aunque bajo dos nuevas placas de identificación: Canal Beta y Canal Privado de Previsualización. Ambas placas también se aplican a las vistas previas de Windows 10 y Office, aunque ninguna de ellas se limita a los participantes que solo pueden ser invitados o requiere que los probadores firmen acuerdos de no divulgación (NDA, por sus siglas en inglés), como lo hace TAP.

El Canal de Previsualización Pública es nuevo para Teams, y el único canal abierto a cualquiera. Según Mehta de Microsoft, esta vista previa de Teams "es para los clientes que quieren evaluar una característica, o los desarrolladores que quieren construir una solución antes de un despliegue más amplio del software.

"Este es un programa opt-in, controlado a través de la política de administración de TI", añadió Mehta. Para obtener información sobre cómo establecer esta política, consulte este documento de soporte. (Instrucciones similares para habilitar la vista previa del desarrollador público de Teams se pueden encontrar aquí).

A finales de esta semana, Microsoft dijo que varias características serán expuestas en la vista previa pública de Teams, incluyendo:

  • Notificaciones nativas de Windows 10
  • Galería ampliada y modo Together en la web
  • Reacciones de la reunión
  • Capacidad de fusión de llamadas